M de Música #24

by - marzo 21, 2017

Hola Lectores!!!!!

Como andan? Que tal los trata la vida??

He aquí un nuevo M de Música (Chanan 🎶)



Esta semana estuve un poco triste y nostálgica ya que TOP de Bigbang es un actual "miembro inactivo" del grupo por tener que hacer el servicio militar en su país -💔💔💔-. Hace bastante que no los escucho pero esto me hace sufrir porque tuve mi etapa super fan de ellos y parecía que esto nunca pasaría. 

Ignorando un poco mi sufrimiento, se me ocurrió que mi tema del día sea sobre bandas en las que algún integrante se haya ido por X motivo. 



Obviamente voy a empezar con BIGBANG. La verdad es que no sabia con cual canción quedarme de ellos para recomendarselas, es como que: escuchen todos sus temas (okey, bajemos el fangrileo). Me quedo con Loser, por nada en especial. Esta es una de esas canciones de mi época super fan de ellos. Creo que se ajusta un poco a mi estado anímico actual. No me imagino que quieran sacar alguna canción sin TOP, siendo solo GDragon, Taeyang, Seungri y Daesung. No sería lo mismo.




La siguiente canción es del grupo de chicas Fifth Harmony. Este grupo empezó con unas 5 chicas, ahora son 4 después de que Camila Cabello dejara el grupo tras tres años de carrera. Tienen canciones muy lindas y las voces de todas ellas son increíbles, no seguía mucho a este grupo pero si me entristeció que ella se fuera. Actualmente el grupo esta formado por Ally, Lauren, Normani y Dinah. Les dejo la canción Me And My Girls, canción con la que las conocí. 






La última canción es Best Song Ever, de One Direction. La verdad es que a mi se me hacia muy probable que alguno de ellos se quiera separar y hacer su vida de solista, al final sucedió. En esta band boy de 5 chicos fue Zayn Malik quien dejó el grupo, quedando solo cuatro: Harry, Louis, Niall y Liam. Estuve obsesionada como un mes con esta canción cuando salió. 




Gracias Por Leer Gente Beia, y más por Escuchar!!!!

Tal vez, y solo tal vez, es un poco triste esto de las separaciones en los grupos, pero tenía que hacerlo. 
Se me ocurre preguntar, les pasó esto con alguna banda? 
Cuenten, no me dejen sola jajaja.

Nos leemos la próxima semana, con un mejor ánimo (espero 😃)

Hasta la próxima..!!!



You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Siempre que un artista que nos gusta entra al servicio militar es un poco dramático. No me gusta nada xD Pero antes de que te des cuenta, TOP habrá salido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seveth!!!!
      Necesitaba eso!!
      Pero tenés razón, por qué se tienen que ir??

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.