Recuentos 2016 [Retos literarios]

by - enero 02, 2017

¡Hola gente!
Muuuuuuy feliz comienzo de año. Espero que hayan disfrutado de las fiestas y se estén preparando para las maratones de lectura de verano. También, desde el staff de Cosmos les deseamos un gran año repleto de sorpresas, lecturas y avances, esperamos que puedan cumplir con todas las metas que se proponen para este 2017.

Y, mientras el 2016 termina, el 2017 da inicio a una nueva época. Para comenzar les traigo el recuento de los dos retos que logré completar. En el 2016 planeo hacer únicamente estos retos mencionados que completé y también el de goodreads (este 2016 me faltaron 15 libros para llegar a mi meta, pero bueno, fueron 45 libros)



Blanco: Jane Eyre
Negro: Los Miserables
Azul Claro: Mi Teoria de Todo
Azul Oscuro: Trollhunters
Marrón: OyPyZ
Naranja: Carrie
Morado: Aura
Verde Claro: Soundless
Verde Oscuro: Reckless




¿Les gustaron mis retos? ¿Ustedes pudieron completar alguno? 
¡Cuentenme! 
Y si conocen un reto copado al cual pueda unirme, diganme también.
Los leo.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Hola!
    Geniales los retos^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!
    Qué embole que no pudieras completar el challenge de GR. Pero las responsabilidades y la falta de tiempo a veces nos joden la vida.
    Me alegro que completaras estos dos retos y que renueves los títulos citados ♥
    Todavía no he visto muchos retos copados, pero te recomiendo el desafío curioso que organiza el blog Libros y misterios.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli,
    Yo también hice en el 2016 el reto de los libros de colores... pero en el 2017 sólo me voy a puntar a uno donde hubo mucha interacción entre los participantes en el grupo que se creó en Facebook, es el Retópata organizado por las administradoras de Librópatas!!!
    Te deseo un 2017 cargado de buenos momentos literarios!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque he visto algunos retos interesantes, como ese de los colores, que me parece muy curioso, no soy amante de los retos. Una vez intenté probar a hacer uno, pero al final acabé leyendo otros libros que no cumplían esos requisitos y no conseguí terminarlo, así que nunca más, jaja. La verdad es que prefiero elegir mis lecturas según lo que me apetezca leer en cada momento, y no tener que estar buscando un libro concreto que cumpla unas premisas.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.