Reseña: Come back to me

by - diciembre 17, 2016

Hola Cosmos, como les platique anteriormente ¡Ya estoy de vacaciones! o sea que sigo devorando libros como posesa... aquí una lectura más. Debo decir que estoy emocionada porque es mi primer libro leído en inglés jaja so, se quedará en mi memoria por siempre.

Título: Come back to me
Autor: Mila Gray
Editorial: Simon Pulse
Saga: Sí

Sinopsis:
"Come back to me."
That was the very last thing I said to him.

"Always"
The very last thing he said me.

***
"Vuelve a mi"
Esa fue la ultima cosa que le dije.

"Siempre"
Esa fue la ultima cosa que él me dijo.

Mi opinión:

Como ya dije arriba este libro lo llevaré en mi heart por siempre porque fue mi primer libro en inglés, debo decir que me llevó meses pero más que nada fue por falta de tiempo, realmente incluso en un idioma que no es el mió se me hizo una lectura muy fácil y ligera, pero bueno vayamos a lo importante.

La obra está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Jessa y Kit. Jessa es una chica ordinaria, la más pequeña de dos hermanos en una familia un tanto... rota. Su padre es un imbécil de lo peor, su madre prefiere girar la cara hacia otro lado y su hermano la ha dejado con esos dos porque se ha inscrito en el ejército. Jessa tiene que vivir con sus padres mientras su hermano esta lejos, y eso no es muy fácil. Pero cuando finalmente Riley vuelve Jessa ve una esperanza de que sus días sean más llevaderos, no sólo porque su hermano ha regresado sino porque lo hizo en compañía de Kit, su mejor amigo de toda la vida.

Jessa ha estado enamorada de Kit en secreto, pero obviamente sabe que al ser mayor que ella y la hermana menor de su mejor amigo nunca se fijará en ella de la manera que ella desea, pero el día del cumpleaños de esta las cosas dan un giro un tanto inesperado. Y ambos, Kit y Jessa comienzan una relación furtiva, principalmente porque el padre de ella parece odiar a muerte a Kit y terminando porque no saben de qué manera reaccionará Ruley ante eso.

Mientras las páginas avanzan, vemos el romance entre Kit y Jessa, sin embargo el punto culminante llega cuando por una que otra mala decisión, la crueldad del destino y las memorias de un pasado que a ellos no les corresponde pero aun así los involucran se ven obligados a romper su relación... la cuestión es si ambos podrán luchar contra sus propias culpas para volver el uno al lado del otro.

Una obra fácil y ligera, con toques de romance y emoción así como momentos de tristeza envuelven a la trama hace que no dejes de leer hasta terminarlo. Si algo no me gustó fue el epílogo, no le encontré un significado real, más bien me pareció un relleno innecesario, pero todo lo demás lo he disfrutado mucho.

Calificación:

Mi reacción:

Y eso es todo, espero puedan leerlo. Esta será mi última reseña para este año así que felices fiestas.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Holii!
    No conocía el libro, pero la verdad es que me llamó un poco la sinopsis. Se ve tentadora. Por más que estoy un poco cansada del cliché de "el mejor amigo de mi hermano" o "la hermana de mi mejor amigo", este se ve bastante interesante y como ahora lo que necesito es algo ligero creo que podría darle una oportunidad.
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad también le dude por el cliché, pero me ha gustado bastante. Creo que lo de la historia de fondo más que sean soldados le dio uno puntos a favor.

      Eliminar
  2. Hola Shecid! ohh que lindo, justamente ahora me encuentro también leyendo mi primer libro en inglés y es todo un acontecimiento así que te comprendo jejeje. De hecho el que leo también es muy fácil y ligero, te lo recomiendo: Cinder and Ella, de Kelly Oram.
    Tendré en cuenta este que reseñas ya que parece muy bonito.

    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.