Buenas noticias!!! Confess tendrá su propia serie!

by - diciembre 10, 2016

Hola a todos, soy Alex
Hoy vengo a contarles una buena noticia... recientemente Colleen Hoover a anunciado que además de la producción de su libro "Ugly Love", también están en producción de adaptar su libro "Confess".

22609310


Sinopsis:


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos que revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruid todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...



Según Colleen Hoover, la producción está a cargo de Awestruck quien emitirá la serie exclusivamente por go90, que es una aplicación, y que luego estará disponible en otras plataformas. Los actores a cargo de los personajes principales ya fueron elegidos. Katie Leclerc como Auburn, y Ryan Cooper como Owen.

Collen junto Ryan y Katie.

En su blog explicó más acerca de la producción, la aplicación y el casting, además de dar un breve resumen de cuales serian las variaciones con respecto al libro; los personajes serán unos años mayor en comparación del libro, a ella le cambiaron la profesión y no tendrá lugar en Dallas, Texas, sino en Los Ángeles.
Y eso es todo, espero que la noticia les alegre tanto como a nosotras, y deseemos lo mejor para ésta nueva producción. Para más información, les dejo el link del blog de la autora.




You May Also Like

1 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.