Reseña: Deseos

by - septiembre 14, 2016

Hola cosmos, ya empezamos otro mes y yo ya termine mi primer libro de septiembre, espero que les guste la reseña.
Título: Deseos
Título original: All you desire
Autor: Kristen Miller
Editorial: Alfaguara
Saga: Si

Sinopsis:
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder: Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo Beau. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?


Mi opinión:
¡Al fin! Esto es lo que estaba esperando, emoción en cada página sobre todo casi al final.
En Deseos vemos a una Haven mucho más madura y segura de lo que quiere, aunque el personaje tuvo un cambio que fue notable, la protagonista sigue sin agradarme del todo. En esta segunda entrega Haven e Iain se enfrentan a una tensión en su relacióin que tiene nombre y apellido Adam Rosier, mientras que Haven intenta acercarse a su enemigo con tal de que la ayude a salvar a su amigo, Iain intenta ayudar a Haven por separado. Sin embargo, la distancia entre ambos y la cercanía que la chica tiene con el apuesto y antinatural chico (Adam) amenaza con confundir su razón y sus sentimientos.
Haven debe decidir en quien confiar pues parece que todos la usan a su mejor conveniencia, debe decidir cual es la mejor alternativa para ayudar a su mejor amigo y sobre todo debe decidir sobre a quien elige su corazón.
La obra nos muestra un poco más el comienzo del por qué estos tres singulares personajes tan destinados a encontrarse y seguir su batalla a través de los tiempos, pero esta historia no viene sola, la acompañan nuevos personajes que pueden ser tan malos o incluso más que el mismo Adam y amenazan aun más la vida de Haven y el amor hacia las personas que aman. 
Puedo decir que esta historia a pesar de que es muy larga, es emocionante y atrapa al lector hasta terminar cada una de sus páginas. Y con un final tan... no inesperado pero que me dejo anonadada, aun sigo shokeada. 
Aún no puedo creer que la autora me deje así y no vaya a sacar un tercer libro.
  
Calificación: 

Reacción:

Eso es todo, ¿han leído este duo? espero sus comentarios, nos leemos pronto.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.