M de Música #9

by - septiembre 20, 2016


Hola linduras! Después de mucho (mucho) tiempo les habla Cande (Cabellera de Fuego, quien hace muchos años comenzaba Cosmos LJ). En aquel entonces me tocó mudarme de Argentina y consequentemente, tuve que desaparecer de la blogosfera por un tiempo. Hoy en día vivo en Los Angeles, y ahora que mis nuevos horarios me lo permiten, vuelvo al blog con mas ganas que nunca de reseñar, contribuir y ayudar al Staff de CL! Siéntanse libres de comunicarse conmigo por cualquier cosa. Ya con más tiempo prepararé mi Bio para agregar a nuestra sección de contacto y les contaré más de mi. Espero se acostumbren a mi Spanglish! No puedo evitarlo, perdón.

En fin, ¿Empezamos con nuestro M de Música de hoy?



Me encanta esta sección porque siempre encuentro música nueva y aprendo de los gustos musicales de nuestro Staff y seguidores. Seguro elija canciones que ya conocen (O quizás no?) pero espero que les gusten. Me pareció apropiado que la primer canción que compartiera hoy fuera una de las canciones que resuenan en California estos días, Capsize by Frenship ft. Emily Warren:



Otra que escucho con frecuencia viene de la mano de Melanie Martinez, una muñeca (luce como tal, búsquenla!) con su tema Mad Hatter para la película de Tim Burton, Alice in Wonderland. Warning, No es para todos:



Ya la conocían? No se ustedes pero sieeeempre que prendo la radio suena en mi lista de top hits. Y nunca falta Ride de Twenty One Pilots (por quienes también escuchamos Heathens, de la mano de Juli en uno de los M de Música recientes ) en la música de mi oficina:


Y por último hoy, mi obesión de esta semana llega a través de la Música de Anne Marie, una cantante a quien me gusta clasificar como la combinación de Zara Larsson con Rihanna. Anne Marie nos canta Alarm, una historia triste con música increíble:



Si aún no los escuchaste, acá están los M de Música posteados hasta el momento:


Espero les guste la selección de hoy, ¿Qué piensan? Dejen sus comentarios y recomendaciones. 
¡Me encantaría saber que me recomiendan estos días! Nos hablamos muy pronto y con más noticias increíbles de CL! No me aguantooooo.

Xoxo,


Mail  |  Instagram   |   Facebook




You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Holaaa Candee! Un placer conocerte ;) Jopeee, me encanta la música, y siempre ando en busca de nueva música <3 así que queda que ni caída del cielo ;) Oh, me encantó la última, es más mi estilo ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa que lindo conocerte! Que suerte que te gustaran las canciones :) Recomendame algunas!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.