Tutti Frutti #3

by - agosto 29, 2016

¡Hola a todos! Soy Alex y he vuelto para un nuevo Tutti Frutti. Es la primera vez que lo hago, así que espero hacerlo bien...






COSMOS LITERARIO
Letra: "M"






UN LIBRO

No pude evitar poner un libro de mi amada Colleen Hoover. Este libro es uno de mis preferidos. La historia que narra, la forma en que está escrito, los personajes, todo me gustó. 
Hace años quería tener este libro, y recién este año pude conseguirlo en ingles en la FIL, gracias a Juli. 











UN PERSONAJE FICTICIO


Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos en el universo de Cazadores de sombras. Las mejores escenas y frases las tiene él, y desde que lo conocí tengo mucho amor para él. Me encanta su personalidad y su relación con Alec.






UNA PELÍCULA



Me costó recordar una peli con la letra M, hasta que recordé ésta película. Mad Max es la cuarta pelicula de la saga de Mad Max, esta vez protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
Me encanto esta película. Tanto en lo visual como los personajes. Obviamente el personaje de Charlize se robó la cinta, y se convirtió en mi favorito. Las escenas, la acción y en lo visual no hay quejas de mi parte. 









UNA SERIE


Recientemente descubrí las series coreanas (kdramas) y estoy teniendo una pequeña obsesión con ellas. Hace poco vi esta serie y la amé. Tiene de todo: romance, drama, comedia, acción. Los personajes me parecieron geniales y les tomé mucho cariño. Hacía mucho que no reía tanto viendo una serie, y definitivamente, la volvería a ver.





UNA CANCIÓN


Un clásico de Madonna.






UN ANIMAL

¿A quién no le gustan las mariposas? Son lindas y coloridas. Hay veces que no se suelen ver pero cuando aparecen, son adorables.





UN BLOG

En este pedí ayuda a Juli, que me recomendó Mi Rincón Bohemio. Tiene un diseño hermoso y las reseñas son muy buenas. Además, nos ayudó muchas veces.


Mi Rincón Bohemio



Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.