M de Música #8

by - agosto 30, 2016

¡Hola gente! ¿Cómo están? Acá Juli al habla.Los extrañe mucho. Sé que no estoy tan activa en la blogsfera como antes pero recién-recién comencé la facultad nuevamente así que déjenme acomodar mis horarios un poco y volveré a reseñar.
De momento, estoy leyendo Buscando a Audrey ¿lo leyeron? he visto por ahí que a mucha gente le encantó, yo todavía no sé que pensar. Díganme si les llama el libro o no, cualquier cosa.


Vale, antes que nada, les dejo las semanas anteriores de música en el blog y también les recomiendo que escuchen la canción Anywhere de Tear Council recomendada por Celes en el anterior M de Música.
Temo que no existe semana #7 porque acá Juli se olvidó de hacerla...

Ahora sí, este es un M de Música DIFERENTE a los anteriores porque me confabulé con Alex para traerles algunas canciones de los OST de los K-dramas que nos gustan. Alex últimamente estaba obsesionada con los dramas y me llevó al lado oscuro, así que acá estamos las dos tarareando estas canciones que obviamente les recomendamos con todo el corazón de gorda fan que tenemos por los dramas.

Primero tenemos la canción  Thumping de Kim Min Seung que aparece en el drama She was pretty protagonizado por Hwang Jung Eum y Park Seo Joon, ambos actores habían hecho antes otro drama juntos y realmente este nos encantó y me hizo fangrilear un montón.
La canción por demás es divina:


Segundo está Auditory Hallucination de Jang Jae In ft. NaShow, una canción de Kill Me, Heal Me, un drama que terminé hace poco y aún Alex está soportando mis lágrimas. Es hermoso pero es muy hearthbreaking. Aun asi, super recomendable. En este drama están los protagonistas de She was pretty y también Ji Sung.


Tercero está Moment de Changmin (2AM), parte del OST de The Heirs. Uno de los primeros dramas que Alex me recomendó. Está protagonizada por Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin.
Esta canción sonaba SIEMPRE en esos momentos claves al punto de que se te queda grabada en la cabeza:


Por último elegimos la canción Without words, del drama You are beautiful. Este es un drama que yo todavía estoy viendo pero que Alex ya vio y sin dudas le gustó: 


¡Espero que les haya gustado!
Dejennos sus recomendaciones de cualquier canción de cualquier género para las siguientes semanas musicales.
Nos leemos en los comentarios, tengan una buena semana.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola Juli, buenas noches :)

    No es para nada mi estilo de música, pero me gusta la idea de tener recomendaciones de cosas nuevas para probar, así que millones de gracias.

    Espero que tengas una linda mitad de semana.

    Un beso enorme!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Kpop ♥ mis amigas me arrastraron a este antro de la perdición en enero y bueno acá estoy. Una vez que entras ya no podes salir (?) Todavía me resisto a ver dramas porque se que voy a viciarme (igual intente ver uno y quede wtf por la sobreactuacion jajaja). Sin dudas si veo uno quiero ver YAB porque lo alaban tanto que necesito ver que onda. También vi un mini momento de Pinoccio y me gustó.
    Besooo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.