M de Música #6

by - agosto 17, 2016

¡Hola! ¿Cómo están en esta noche de miércoles?
He aquí la sexta semana musical del blog :)

Entradas anteriores:

Para esta noche les dejo Society de Eddie Vedder para Into the wild (2007) recomendado por Celes, quien también me advirtió que sería mejor traducir la letra así que el vídeo viene con subs.


Es una canción lenta y tranquila pero con una letra que me gustó (aunque me pareció algo triste) así que cerraré la noche únicamente con ella.
¡Tengan buena semana!
Nos leemos

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola Juli! no había visto esta entrada y awww... no sabés lo que amo esta canción y de hecho para mi tiene un significado especial y tengo una larga historia respecto a esta canción y sobre todo a la película In to the wild ♥ la cual amo.
    Si no viste la peli mirala y vas a entender mejor el porque de la letra y su significado. Por eso cuando decís que te parece triste, para mi es todo lo contrario jeje, es mas bien realista, es muy nuestra, muy humana. No hay mentira en lo que dice, es la pura verdad. El humano siempre quiere mas, no se conforma, y la sociaedad si la miras bien y mas luego de haber visto esa película esta muy loca. Pero bueno hablo desde el lugar de una fan de la historia de Chris McCandles jaja. Y seguiría escribiendo mas y mas... pero no quiero irme por las ramas.
    Gracias por compartir la recomendación!!!

    Y hoy.. mmm a ver te recomiendo: Anywhere de Tear Council.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Tengo que ver Into the wild para entender tu amor por la canción, prometo verla e ir a contarte mi opinión ;)
      Y estoy muy de acuerdo con vos sobre el humano, que es así y al parecer no hay vuelta atrás solo que al parecer mi punto de vista es un tanto más entristecido. Espero que Into the wild cambie un poco eso.
      ¡De nada, gracias por compartirla!
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.