Reseña: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

by - julio 01, 2016

Hola lectores les traigo la reseña de un libro que se esta volviendo muy popular sobre todo porque han expuesto el trailer de la película.

Título: El  Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Título Original: Miss Peregrine Home for Peculiar Childrens
Autor: Ransom riggs
Género: Juvenil/Misterio
Páginas416
Editorial: Planeta

Sinopsis:
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



Reseña:
La historia comienza con una de las historias que el abuelo de Jacob le cuenta continuamente, al relato se suma la evidencia de fotografías, donde más de un niño se ve haciendo algo extraordinario como volar entre otras cosas, por supuesto el muchacho no cree que sean de verdad; pero pronto se dará cuenta de que esas fotografía guardan historias y secretos.
Tras la muerte de su abuelo Jacob cree que las ultimas palabras que le dijo tienen mas significado que los simples desvaríos de un loco.
Para superar ese espantoso episodio de su vida, decide hacer un viaje a la isla donde su abuelo creció, tras seguir las pistas que su abuelo le ha dejado se encuentra con "los niños peculiares" pero el hecho de que ellos exista y que él los haya encontrado significa que comenzarán una aventura, que se formaran lazos, se perderán relaciones, se crearan sentimientos y se desatara el peligro.
Una historia entretenida que te enganchará luego de la mitad del libro. Acompaña a Jacob y sus peculiares amigos en su aventura para sobrevivir en un mundo donde lo diferente es sinónimo de peligroso y de miedo.

Calificación:

También, acá está el trailer por si quieren verlo:


You May Also Like

7 Cosmonautas

  1. No lo conocía, tomo nota

    Te sigo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Realmente tengo mucha curiosidad con este libro, es que es tan bonito *-* jaja, la verdad es que me daba miedo pero ahora me llama un montón <3, sobretodo luego del trailer de la película, hay que ver ;) Besines :3

    ResponderEliminar
  3. Cómo me mola este libro... Estoy deseando leerlo y ver la película en el cine... Tim Burton nunca decepciona!!
    Gracias por pasarte y quedarte por mi blog!! Yo también me quedo por aquí!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo, pero sobre todo lo que hay muchas ganas es de ver la película, porque el tráiler tiene muy buena pinta. Me llama incluso más la película que el libro, tanto por el director como por el reparto, pero de todas formas no tardaré en leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éste libro e enganchó, por el contrario que a ti, desde el primer momento. No puedo esperar a ver la película.
    Ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi el libro me decepcionó demasiado... las imágenes estaban bien, pero la historia no logró atraparme en ningún momento.. y mucho menos el final!! No creo que le dé una oportunidad a su continuación...
    Por otra parte, la película puede que esté mejor que el libro... quizás ver todas esas peculiaridades me terminen enganchando.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, hace tiempo que le tengo ganas, por ahora la peli paso, veremos mejor el libro, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.