11 de julio de 2016

Book tag #31: Card Captor Sakura

¡Hola gente! ¿Cómo están en esta noche de domingo? Saben, soy un poco demasiado amante de Sakura Card Captor, cuando era pequeña me la pasaba viéndolo e incluso hace un tiempo compré los capítulos para poder velos cuando quisiera, cosa que hago cada tanto y con esta genial noticia de que CLAMP sacará otra nueva historia de Sakura estoy muy feliz.
Al parecer, Sil y Anto también estaban fangrileando por lo mismo ya que crearon este mismo tag que me dispongo a hacer basándose en Sakura. Chicas, os adoro 
Empecemos :)

Sakura: 
Un libro que siempre te levante el ánimo

Cada vez que necesito una lectura para animarme releo algunas escenas de cualquier libro de Philip Pullmal, puntualmente una escena de La Maldición del Rubí que me encanta y significa mucho para la trama aunque sea una escena que pasa desapercibida y que recién después de leer el segundo libro caes en cuenta de lo importante que es.

Shaoran: 
Un libro que suele pasar desapercibido pero que encierre una gran historia.

Mi último amor es Reckless y realmente me parece un libro que pasa demasiado desapercibido. No sé porqué, pero no conozco realmente a nadie que lo haya leído y lo ame como yo. Y si conozco es solamente gracias a la blogsfera.

Cartas clow: 
Animes/mangas favoritos

Mi anime favorito es Soul Eater seguido muy pero muy de cerca por Full Metal Alchemist. Los dos tienen historias muy fuertes y personajes realmente definidos con valores y convicciones increíbles que me hacen adorarlos, los recomiendo muchísimo a todo el mundo. Y mis mangas favoritos son Kimi ni Todoke, porque los amo con todo mi corazón y One Piece, porque pese a todo lo que lloré de tristeza con ellos me siguen haciendo llorar de risa.
Y sí, me es imposible elegir uno.

Tomoyo: 
Un personaje secundario que te guste mucho.

Suelo olvidarme de ella, pero Raven es un personaje secundario que tiene la fuerza de un personaje pricipal. Sin dudas me hubiera gustado saber mucho más de ella por más que la autora haya sacado luego de terminar la trilogía Delirium una historia corta sobre Raven.

Kero: 
Un libro para empalagarse.

No soy de leer muchos románticos, sólo leo a Nora Roberts y realmente sus libros jamás me resultaron empalagosos. Así que, Kero, sigue siendo feliz comiendo dulces que yo sigo de largo esta consigna ;)

Yukito/Yue: 
Mencioná tu crush literario.

Bien, mi crush top es Dimitri Belikov, de VA y seguido de él está el perfecto William Owen Herondale, que es practicamente imposible no amarlo si leiste TID y luego, en un espacio VIP de mi corazón está Fred de Sally Lockhart, Fred es especial, hay que cuidarlo mucho (o se me va a romper el corazón)

Touya: 
Un libro con algún personaje que pertenezca a la comunidad LGBTQ que adores o que quieras leer.

Malec. Porque antes de toda esta fiebre de libros LGTBQ no existía nadie más que ellos (bueno, sí, pero no para mí) y realmente no leí otras historias con personajes de la comunidad, tengo varios en lista acá esperándome pero Alec y Magnus siempre van a ser mi otp por excelencia. 

Mei- Ling: 
Un libro que te resultó pesado.

El último libro que leí que me hizo derivar en la resaca que tengo ahora es Soundless. Amo a Richelle pero odié a este libro y si no me creen pasen por mi reseña.

Eriol: 
Un libro lleno de misterio que te atrapó.

Uno de mis favoritos de este año: The Raven Boys. Es una historia que te hace creer que es una cosa pero luego pasa ESO y lo OTRO y todo el mundo que creías conocer alrededor de la historia se desmorona. Es simplemente genial (¡y tenemos sorteo activo por un ejemplar!)

Hasta aquí el tag, ¿tenemos algún libro en común? ¿me recomendarían alguno siguiendo las consignas?
¡Nos leemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Yaaay que bueno que hiciste el taaaag ♥♥ Oooh Soul Eater siempre me dio curiosidad pero nunca vi ni de que trata jaja. Y ya sabes que amo FMA y Kimi ni todoke :D
    Me da gracia que elegimos los mismos crush casi (? aunque yo amo más a Adrian (como mi crush never como OTP con Rose) jajaja. MALEEEEC dnjdknjkd JULI YA TENGO LADY MIDNIGHT! Pronto voy a leerlo y hay que fangirlear *u*
    Y tengo ganas de leer a los chicos cuervo :P asi que espero tener suerte
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii no me pude evitar!!! No sé cómo aún no viste SE!! Adoro demasiado ese anime, realmente es mi favorito. TENÉS que verlo. Obviamente comparto el amor eterno por FMA y Kimi Ni.
      Jajaja tenés razón! Volví a tu tag para ver y tenemos los mismos pero como "invertidos", también creo que tu crush no va con Rose (¡#romitri pasión!) pero Adrian me encanta aunque Dimitri es Dimitri.
      TENES LADY MIDNIGHT ASDSA ME MUERO!! NECESITO QUE LO LEAS!
      ¡Mucha suerte :D !
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    Extrañaba bloggear por acá. Me encantó el tag... me diste ganas de hacerlo y de ver Sakura.
    A ver... tengo que leer a Pullman... y eso me pone en aprietos. Pensaba leerlo con La brújula dorada, pero por tu culpa le tengo ganas a los de Sally. Hummmmmm!
    Con Reckless me pasa lo mismo. Me llama y me intriga pero quiero leer Corazón de tinta antes... malditas sagas!
    Cada vez que hablan de animes y mangas conozco alguno nuevo... cero idea de eso. Siempre me cuelgo en ponerme a ver animes. Aunque creo que le voy a ir robando los episodios de Slayer a mi hermano para empezarlo.
    Awwwwwwww Dimitri me compró en la peli... quiero ver qué onda en los libros. Malec ♥
    Y The raven boys :D Me parece que voy a terminar colando en mi lista de lecturas el siguiente libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Ya pasaré a devolverte los comentarios, pero los parciales me tienen capturada. Siempre es buen momento para ver Sakura.
      Cualquier libro es bueno para empezar a Pullman.... Aunque... AUNQUE... Sally es Sally, no sé, pensalo jajaj
      Sabés que si tenés Corazón de Tinta insisto en que empieces por ese, aunque amo Reckless y a los hermanos, es Corazón de Tinta y si yo lo tuviera no dudaría en devorarlo.
      Creo haber visto Slayer en alguna ocasión, pero realmente no me acuerdo. Si querés empezar tenés que leer Kimi ni todoke o Lovely Complex que son adorables.
      ¡Te va a encantar Dimitri cuando lo conozcas más! Idem a ese corazón ♥ (Malec forever♥)
      Esperemos que esté pronto el segundo entre nosotras ;)
      Besos!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!