Book tag #30: Libros que no he leído aún

by - junio 13, 2016

¡Hola! Anto me nominó a este tag a´si que acá estoy, dejandoles estos libros que todavía no leí por diferentes motivos. Si hay un título que vos sí leiste y no podes creer que yo lo dejé en eterno stand by, decimelo que quiero saber tu opinion (y a ver si de paso achico la lista de pendientes)

Libro que tengas en stand by

En este momento, gracias a Lady Midnight (¡ya tengo TDA!) dejé en stand by a mi amadísima Nora Roberts con su La casa de la playa, sólo había leido -por suerte- dos o tres páginas así que ni recuerdo el nombre de los protas pero sé que va a ser una buena lectura para después de la resaca que Lady Midnight me cause.

Libro que no hayas tenido tiempo de ponerte a leerlo

Esta es difícil... Creo que no tuve el "tiempo" de terminar La Daga, la segunda parte de La brújula dorada, de ser por mí lo habría hecho pero siento que no me dieron los tiempos entre que lo compré y empezó la feria, así que ahí está, esperando a que termine de pasar toda mi emoción post-feria.

Libro que no leíste porque es una secuela

Ni siquiera tengo este libro pero cuando salió estaba muy entusiasmada porque las dos primeras partes me habían encantado, aunque ahora, vaya una a saber porqué, tengo muy pocas ganas de continuar la saga pese a las reseñas increíbles y saber que me va a encantar. Como que el hype dentro de mí bajo y me calmé con poco con las Crónicas lunares. Igual, dudo que no lo vaya a comprar, sólo que ahora no es para nada una prioridad.

Libro que no has leído porque recién sale a la venta

En estos momentos no estoy esperando que ningún libro salga a la venta, los títulos que quiero ya están en librerías así que...

Libro que no has leído porque el autor no te convence

Acá la lista es larga pero voy a elegir a George R. R. Martin porque aunque admito que la serie me está dando muchas ganas de leer los libros, todavía siento que no es una historia completamente para mí  y como el universo que armaron a partir de los libros realmente me fascina por cómo lo construyeron no quisiera desilusionarme por los libros -aunque dudo que pase- pero por el momento voy a esperar a que la saga esté completa o, en todo caso, a que me de la locura de "los necesito ya"

Libro que no has leído aún porque no estás en el estado adecuado

Yo estuve aquí. Más fácil imposible. Cuando la editorial me dio este libro de Gayle Forman habían pasado muy pocos días de haber leído Mi teoría de todo y al ser temáticas parecidas y, sumándole que el tema me está cansando, decidí dejarlo a un lado para no terminar destruyéndolo por algo que no era su culpa.

Libro que no has leído aún porque es demasiado grande

Entre una cosa (el miedo) y la otra (muchas páginas), no puedo avanzar con La puerta oscura. En un inicio sentí escalofríos mientras lo leía, el autor es muy visual y genera imágenes increíbles pero soy un tanto miedosa en ciertas ocasiones y añadiéndole que tiene bastantes páginas... Ahí está, quedando hermoso en mi biblioteca.

Libro que no has leído aún porque las reseñas te lo tiraron para atrás

Hace un par de años empecé a leer Insomnia, me aburrió y lo habré dejado por la pagina veinte o algo así, tuve oportunidades de retomar la lectura pero las escasísimas reseñas que leí no me animaron para nada a continuarlo. Era como si no hubiera estado equivocada en no leerlo.
Y hasta ahora sigo sin arrepentirme, ya ni me acuerdo porqué lo compré en su momento.

¡Listo el tag!
¿Les gustó? ¿Tenemos algún título en común?
Anto taggeo a tres personas pero realmente ya ni sé quien lo hizo o quien no, asi que please, sientanse libres de tomar prestado el tag y dejar sus links en los comentarios si lo hicieron.
¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juli.. de todos esos solo leí Yo estuve aquí, me gustó pero esperaba un poco mas del libro. Me faltó la profunidad y emoción de Forman, por lo menos la que me dió en Si decido quedarme. Aun asi es un lindo libro y fuerte a su modo, espero que te guste cuando lo leas.
    De los otros tengo super pendiente empezar a leer a Roberts en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! En parte yo también esperaría que me recontra sorprendiera porque Si decido quedarme fue una joyita en su momento y tengo buenos recuerdos de la historia pero, como te mencionaba en algún momento, tengo que esperar a ver cuando lo leo.
      Y sin dudas te recomiendo a Roberts, sabes que con eso no tengo dudas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    Bueno espero que te guste el de la Roberts, me llama la atención así que espero tu reseña para que me lo termines de vender... o no.
    Tengo super pendiente los libros de la brújula dorada!
    Le Cress, mujer! Es lo más. Los libros de Juego de tronos son lo geniales. Son mucho más ricos y adictivos que la serie... los extraño. Tengo que ponerme con el cuarto. El de La Forman es para cuando tengas ganas de drama o pienses que no te va a molestar.
    Me diste ganas de leer La puerta oscura. Y con Insomnia, me llama un poco pero no sé.

    Que andes bien, Juli! Y ojalá puedas ponerte con estos libritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Aún está en stand-by pero le tengo cada vez más ganas ;) ya veremos si hago otra reseña fangrilera o una destructiva.
      ¡Tenes pendiente a Pullman!
      Jajaja bueno, bueno, consigo Cress!
      Este año tengo que terminar La puerta oscura si o si, y no prometo nada con Insomnia, pero si lees alguno espero tu opinion.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Por suerte la saga de Crónicas Lunares no me llama nada la atención y a diferencia de vos, si me llama la atención "Insomnia" jajaja
    Me apunté "la puerta oscura" voy a ver de que va.. aunque tiene pinta de que no lo voy a conseguir en mi ciudad :(

    Buen Tag!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!
      Ay, entonces leelo y decime si vale la pena porque lo tengo hace mil años y ya no sé que hacer con él jajaja se está poniendo amarillito y todo.
      No te prometo que lo consigas porque me parece que ya no está, algunas librerías pueden tenerlo pero realmente, lo dudo mucho :/
      Besos, gracias!

      Eliminar
  4. Aaaaw hiciste el tag ♥ Solo voy a decir.. LEE CRESS LEE CREEEESSS. Nah en serio.. no creo que te decepcione. Yo estuve aquí me gustó pero tampoco me mató.. lo bueno es que se leía muuuy rápido y tuvo sus puntos interesantes. A Nora la tengo pendiente pero ya tengo en mira el de Cuatro Bodas :P yyyy también me intimidan un poco los libros de GoT más que nada porque 1) están caros y son libros que quiero leer en físico 2) había empezado el primero digitalmente para ver que tal pero hacía poco que había visto la primera temporada y hasta el momento se veía muy igual.. excepto algunos cambios como las edades que me dejaron wtf.
    Suerte en tus lecturas! Beso
    pd: NECESITO LADY MIDNIGHT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio muchacha!! Como no lo voy a hacer ;) !! Jajaja de acuerdooooo lo voy a leer si lo decís así. Te creo!
      Si se lee rápido quizás lo lea antes de lo pensado porque ya Forman me re decepciono con Solo un día. Cuatro Bodaaas tenés que leerlo.
      Y los de GoT tambien los quiero en fisico, además ahora hay cada edicion hermosa que se me cae la baba aunque sí, están re caros.
      ¡Gracias!
      PD: TE VAS A INFARTAR

      Eliminar
  5. Hola Juli !
    me encanta este tag, es muy yo porque tengo todos los libros abandonados jajaja.
    De toda tu lista no hay ninguno que haya leído así que no puedo recomendarte nada, pero si puedo decir que estamos iguales con GOT con la diferencia que yo lo empecé a leer 2 veces y las 2 veces lo abandoné, definitivamente no es un género que me enganche a pesar de que la historia sea magnifica, porque se que lo es. Lo siento pero no puedo.
    Por otro lado tengo ganas de leer algo de Nora Roberts pero creo que voy a empezar por Cuatro Bodas :D
    Y finalmente Cress... todavía no leí Scarlet a pesar de que COnder me encantó! Pero me lo acabo de comprar así que seguramente lo voy a leer pronto!
    Espero que sigas con geniales lecturas
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Jajaja espero que lo hayas hecho y si no, hacelo! Es muy divertido, de paso acomodas el TBR.
      Al menos lo intentaste dos veces, a mi el genero si me engancha bastante pero tengo que ponerme a leerlo, no es un genero que tenga veinte libros a la mano pese a que siempre terminan encantandome sus historias (epica realista y fantasia epica, ambos).
      ¡Cuatro Bodas es hermoso! Realmente espero que te guste :D
      Awww que bueno que los tengas, quiero saber que te parecieron, así que te voy a estar leyendo.
      Gracias.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.