Reseña: Hielo Negro

by - noviembre 26, 2015

Hola, ¿Cómo están? Bueno sólo les comento que he vuelto, tal vez no se acuerden de mí, pero antes andaba por estos sitios literarios, en fin, aquí les dejo la reseña de uno de los libros que leí este año.

Título: Hielo Negro (Black Ice)
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de blok
Páginas: 350

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Mi Opinión:
Ok, a pesar de que si tenía ganas de leerlo, compre este libro solo por comprarlo, la presión del momento me llevo a hacer un "tin marin" y obtuve este. La sinopsis me llamó la atención, sinceramente creí que sería con más suspenso o tal vez más sangriento, pero luego dije: es la autora de "Hush Hush" mejor no te crees estas expectativas.
Entonces comencé en blanco, las primeras páginas no me convencieron demasiado, incluso pensé  en dejarlo y de pronto ¡bom! el momento en que me atrapa, probablemente fue Mason y su bipolaridad.
La obra de Becca nos cuneta lo que vive Britt por cuatro días en las montañas Teton. Comenzando con el día en que ella y su mejor amiga Korbie suben hasta ahí, en ese mismo día conoce a Mason, un joven fresco y sexy y ella cree que luego de salir de 7eleven no lo volverá a ver. Pero el mundo es tan pequeño, que cuando se reencuentra con él, es alguien completamente distinto y las circunstancias que los unen también.
Britt recorre las montañas bajo una tormenta de nieve en compañía de sus dos secuestradores y conforme el tiempo pasa se da cuenta de que los sentimientos hacia uno de ellos se están transformando en algo más ¿podría ser sólo estocolmo?
Pero en algún lugar su ex novio Calvin la busca, y ella se ve en el dilema de decidir a quién debe su lealtad y su corazón.
A pesar de que unas páginas antes del final supe como terminaría todo y quien era el responsable de las muertes en las montañas no dejó de sorprenderme el desenlace de los hechos.
LES RECOMIENDO LEER YA ESTE LIBRO

Calificación: 4/5, como dije al principio esta medio aburrido, pero se pone muuuuy bueno.


Nos leemos, xoxo. 


You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Nunca me ha llamado la atención ninguno de los libros de la autora, pero suena interesante. *w*
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente yo tampoco era (ni soy) súper fan de ella, pero con este libro me sorprendió.

      Eliminar
  2. A este le tengo muchísimas ganas desde que salió publicado, pero aún no he podido hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo leas, no dudes en decirme que te pareció (espero sea pronto).

      Eliminar
  3. Me encantó este libro, lo leí el año pasado pero lo recuerdo siempre porque lo disfruté mucho ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Juli, aún no lo he leído, pero ganas no me faltan.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Juli XD ja, ja, pero espero puedas leerlo.

      Eliminar
  5. Hoola!!!!
    No he leido el libro por falta de tiempo. He leido tanto reseñas positivas como negativas. Quien sabe y a lo mejor le doy una oportunidad en el futuro.
    Mi unica queja es que tendria que haber conservado la portada original ya que al empeñarse en que la obra sea reconocido solo por tener el mismo diseño de portadas de Hush hush, le quito algo de identidad.

    que bueno que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que si tengas la oportunidad de leerlo, me encantaría saber tu opinión y si, la portada original esta más guay que esta

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.