Top Ten Tuesday (#36) Libros favoritos de este año.

by - octubre 06, 2015



¡Hola a todos! Soy ALEX, les traigo el Top Ten Tuesday. Aunque el 2015 aún no terminó y puedo leer muchos otros libros, vengo con la lista de mis libros preferidos hasta ahora, sin ningún orden específico. 






.1. Cinder de Marissa Meyer: Toda la publicidad que hubo alrededor de este libro me hicieron comprarlo, y cuando lo leí no me decepcionó. Me encantó la historia, los personajes y los giros que tiene. 


.2. Addicted to you de Krista & Becca Ritchie: Había visto muchas imágenes y fragmentos de esta historia en Tumblr. Lo busqué y lo leí en inglés en tiempo record. La historia parece no entra en mucho de los estereotipos del New Adult y eso fue un gusto enorme. 

.3. Since you´ve been gone de Morgan Matson: Es de esas historias de verano en las que te dan ganas de viajar y ser alguien nuevo.  

.4. Confess de Colleen Hoover: No podía no haber un libro de una de mis autoras favoritas. Ella no decepciona y ésta historia esta llena de arte, romance y ese no se que, que tienen sus novelas.

.5. Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Ambas autoras hacen una dupla maestra en este libro que mezcla romance, misterio y mucha intriga. No dejas de preguntarte que rayos pasa en cada capitulo, y el final... simplemente quedas con ganas de saber más.

.6. Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva: Amo las historias sobre vidas pasadas, mezclas de culturas y romance de época. Este fue uno de los libros que necesité comprar en la feria del libro para leerlo cada vez que pudiese. 

.7. Siete años para pecar de Sylvia Day: Otro libro de época. Comencé a leerlo pero lo dejé un par de veces, hasta que por fin este año lo empecé y lo terminé, y me encantó. A mi gusto, una de las mejores historias de Sylvia Day.

.8. Before Jamaica Lane de Samantha Young: Este libro es parte de la saga London Street, y es uno de lo que más me ha gustado. Es tierno, gracioso y totalmente recomendable.

.9. Indias Blancas de Florencia Bonelli: Esta fue una de mis lecturas de verano. Ame este libro y sin dudas, lo volveré a leer en algún momento.

.10. Lost & Found de Nicole Williams: Uno de los ultimos libros que he leído. Me gustó mucho y como solo había leído la saga Crush de ella, me sirvió para darme cuenta si realmente me gustaba su forma de escribir y los personas. Muy bien Williams, me has ganado.


Mi reacción al terminar el Top Ten:


description

¡No terminaba más!


Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado. 

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Hola Alex
    Los tres nombre del lobo lo compre hace muuuucho porque se que TENGO que leerlo. Pero todavía no lo leí
    Indias blancas otro que compré por el mismo motivo..
    futuras lecturas que presiento me van a encantar.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te encanten tanto como a mi.
      Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Never never es increíble, lástima que sean tan cortitos los libros de la saga. Tengo muchas ganas de leer las Crónicas Lunares.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Siii, son muy cortos y te dejan lleno de dudas, además la espera se hace muy larga. Y Crónicas Lunares, léelo cuando puedas, es muy bueno.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Alex! Bueno a la mayoria no los conozco y el unico que también leí fue Cinder que sin dudas tambien es uno de los mejores que leí este año ♥ y de los demas que no leí pero que conozco muero por leer los de Colleen Hoover porque leí la trilogia Slammed y la amé! asique quiero probar más de la autora ^-^ un besote que sigas bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Siii, a mi también me encantó Slammed y los demás libros que gustaron aún más ;)
      Gracias por comentar!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Dios! No he leído ninguno de esos, tengo que ponerme al día con Cinder por lo menos... antes de fin de año :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Queda mucho tiempo todavía para que termine el año (?, ya vas a tener la oportunidad. Si no los leíste, te los recomiendo aunque algunos están en inglés y son difícil de encontrar (Addicted to you).
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.