Reseña: Lead & Deep

by - octubre 05, 2015

¡Hola a todos!  Soy ALEX, y vine para traer la reseña de los dos ultimas libros de la saga Stage Dive.







Autor: Kylie Scott
Saga: Stage Dive
Año de publicación: 2014
Libros: 
#1: Lick
#2: Play
#3: Lead
#4: Deep


Sinopsis:
Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones públicas sirve como llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de los problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.



Autor: Kylie Scott
Saga: Stage Dive
Año de publicación: 2015
Libros: 
#1: Lick
#2: Play
#3: Lead
#4: Deep


Sinopsis:
Positivo. Con dos pequeñas lineas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzie Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo por culpa de un enorme error en Las Vegas junto a Ben Nicholson, el irresistiblemente sexy bajista de Stage Dive.
¿Y qué si Ben es el único hombre que ha conocido, que puede hacer que se sienta completamente segura, cuidada, y loca de deseo al mismo tiempo? Pero Lizzie sabe que la magnifica estrella de rock no está buscando nada más que pasar un buen rato, no importa lo mucho que ella desee que sea diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de sus limites. Total y absolutamente. Ella es la hermana pequeña de su mejor amigo ahora, y no importa cuán caliente sea la química entre ellos, no importa que tan dulce y sexy sea ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la chica con la que siempre ha tenido una debilidad fuera de problemas en la ciudad del pecado, aprende rápidamente que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados de la manera más profunda posible... pero ¿Implicará eso una conexión del corazón?





Reseña:
Lead y Deep son los últimos dos libros de la saga, y en mi ranking personal son los que menos me gustan de la saga. Eso no significa que sean malos, solo que prefiero los dos primeros. En Lead conocemos a Jimmy quien en los anteriores libros siempre está metiéndose en problemas y haciéndose el gruñón, y en Deep a Ben quien para mi ha sido como un ente casi invisible en los anteriores libros. 

Lo bueno de estos libros es que pude conocer más a ambos personajes y logré darles una identidad más allá de ser parte del grupo. Me agradaron mucho más los personajes femeninos que ellos, tenían más personalidad y eran mucho más graciosas de lo que creí que sería al leer una historia desde sus mentes. Lena y Lizzie no me decepcionaron. Esperé un poco más de Jimmy y Ben pero tienen la misma personalidad y actitud de todo este tipo de personajes rock stars. Me hubiese gustado alguna variante o que no sea tan predecible, pero bueno.

Es una lectura rápida y la forma que tiene de escribir Kylie me encanta. Me gustó que aparecieran los demás personajes que tanto adoré, y en Deep, como el final de la saga, hubiese esperado más. Me quedé con la duda de cómo terminarían algunas de las historias, pero quizás continúen en la próxima saga que va a lanzar donde el personaje principal hace su presencia en el ultimo libro.

En resumidas cuenta, las historias no tienen grandes sorpresas pero si quieren leer algo diferente, con mucho humor y bastante drama, y varias estrellas de rock, estas son sus historias.


Calificación: 3/5.

Mi reacción al terminar el libro:


Realmente prefiero Lick y Play, pero estos no están mal.

Espero que la reseña les haya gustado. ¿Alguien ya leyó esta saga? ¿Qué opinan?

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Alex! Bueno no voy a leer la reseña porque no me quiero spoilear nada de nada, y quiero leerlos pronto pero como te dije en las reseñas anteriores nunca me puedo resistir a un libro en el que haya muchachos fornidos y que encima sean estrellas de rock (?) jajaj asique pronto pronto lo voy a leer. Besos que empieces bien la semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa xD Genial!!! Espero que una vez la leas me digas que te pareció. Besos, y que sigas bien =)

      Eliminar
    2. Me olvide de comentarles que las nominé al booktag de la estanteria de los libros ^-^ es mi ultima entrada, ojalá o hagan pronto, besos!!

      Eliminar
  2. Hola Alex.
    Pues no me llaman mucho estos libros ya que me suena muy similar a tematicas como maravilloso desastre (libro que no me agrado nada) o after .

    Me alegro de que a ti si te gustan

    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.