Reseña: Lick & Play

by - septiembre 18, 2015

¡¡¡Hola a todos!!! Soy ALEX, espero que estén teniendo un excelente día. Vengo a traerles la reseña de estos libros que descubrí hace algún tiempo y de los que soy adicta, son New Adult así que tienen un lenguaje y escenas no aptas para todos.







Reseña:
Esta reseña viene en partida doble dado que es parte de un mismo universo, y más precisamente de una misma banda de rock. Y algo que debo reconocer es que soy fanática de las bandas de rock y hay una pseudo groupie en mi corazón. 
Encontré estás historias por casualidad y a pesar de que las portadas y las sinopsis no me convencían del todo, decidí darles una oportunidad y la verdad que valió la pena.
Como se habrán dado cuenta en las sinopsis, las historias giran en torno a un grupo de rock que está integrado por cuatro integrantes. En estos dos libros los protagonistas son Daniel, el guitarrista, y Malcom o Mal que es el baterista.

Acerca de la trama, me gustó mucho. Me resultó interesante tanto las circunstancias que planteaba la historia como también la forma que tiene la escritora de escribir. Tiene escenas de todo tipo, bien contadas que no caen en la vulgaridad. En ningún momento me resultó frustrante, algo que puede llegar a ocurrir en este tipo de historias. Me reí mucho,  más que nada con Play y también me emocioné.

Sobre los personajes; que puedo decir... los amé, sobre todo a Mal y Anne, del segundo libro. Me parecieron encantadores y les tomé mucho cariño, por sus personalidades extravagantes y locas.
En general, debo decir que no fue tan cliché como esperada, ni empalagoso, ni con personajes que me volvían loca con ganas de matarlos. Para nada. 

¿Si lo recomiendo? Por supuesto. Tiene todos los condimentos para ser historias buenas y que queden en la memoria de quienes lo leen, y no olvidadas por otras novelas. Como dije, estas dos novelas son parte de una saga y más adelante reseñaré Lead y Deep. Así que solo hay que esperar para seguir enamorándonos de los integrantes de esta genial banda.

¿Mi puntaje? 4/5... Si, la groupie dentro de mi no se pudo resistir.





 photo love_zps353bc39b.gif
Dramatización de mi, mientras leía el libro. 


Y... eso es todo amigos y amigas! Espero que les haya gustado la reseña y si leyeron el libro me den sus opiniones. 
Nos leemos en la siguiente reseña.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Alex!! Nunca escuché de estos libros pero te puedo decir que ya los estoy agregando a mi lista de pendientes porque desde que leí la trilogía imprudente estoy deseando volver a leer algo de ese estilo <3 un besote, que sigas bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descubrí de pura casualidad, y fue genial!! Me alegra que los agregues a tu lista, espero que también te gusten. ¡Luego espero tu opinión!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Alex :) ohh esas portadas me abrieron los ojos apenas entre al blog jajaj son muy imponentes jajaja.
    No conozco estos libros y aunque parecen atrapantes por el momento los dejo pasar. Gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Si, es imposible que pasen desapercibidas esas portadas jajaj xD
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.