Reseña: Addicted to you

by - agosto 08, 2015

¡Hola a todos! Vuelvo con la reseña del primer libro de esta hermosa saga.


22296542 


Autor: Krista y Becca Ritchie
Saga: Addicted
Libros:
#1 Addicted to you
#1.5 Ricochet
#2 Addicted for now

#2.5 Thrive
#3 Addicted after all

Sinopsis:
Ella es adicta al sexo. Él es adicto al alcohol... la única forma de salir es tocar fondo.
Nadie sospecha el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todos bailan en bares universitarios, Lily esta en los baños. Para tomar un puesto. Su compulsión la lleva a encuentros de una sola noche, conexiones tórridas y eventos que ella vergonzosamente lamenta. La única persona que conoce su secreto, tiene uno propio. 
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de bourbon. Lily se acerca al segundo puesto. Por tres años, ellos han pretendido tener una relación real, escondiendo sus adicciones de sus familias. Ellos han dominado el arte de ocultar frascos y chicos al azar, filtrándolos dentro y fuera de su apartamento. 
Pero a medida ellos se hunden bajo el peso de sus adicciones, se aferran con mas fuerza a su relación autodestructiva y preguntándose si una vida juntos, de verdad, es mejor que una mentira. Extraños y familiares comienzan a infiltrarse en sus vidas vigiladas, y con nuevos desafíos, se dan cuenta que no pueden ser solo adictos al alcohol y sexo.
Su real vicio puede ser el uno al otro.


Reseña:
Bueno, creo que la sinopsis ya dice bastante de esta historia, así que voy a ser más resumida en mi opinión de este libro.
Este libro lo estuve buscando por mucho tiempo y no lo encontraba: no esta en pdf ni en físico en español. Y cuando logré encontrarlo en inglés, fue un gran día. Solo he leído reseñas buenas acerca de esta historia, pero intente mantener mis expectativas bajas para no desilusionarme, y realmente no me desilusionó. 
El libro es muy interesante, y a medida avanzas, el libro te vuelve más adicto (irónico, lo se). No pude parar hasta el final del libro. Tanto los personajes como la historia me parecieron muy reales, y llegué a comprenderlos de un modo que me acercaron más a ellos. Los personajes son verdaderamente entrañables y ya tengo a mis favoritos... como a la reina del hielo, Rose. 
El modo que tienen Krista y Becca para escribir es impecable, y han creado personajes reales y que se salen de los estereotipos. 
Ya terminé el primero, ahora me faltan los demás de esta saga y de la saga de las hermanas Calloway, que esta relacionado.

Calificación: 5/5.







You May Also Like

5 Cosmonautas

  1. Me encanta esta serie!! una de mis favoritas sin lugar a dudas :) yo me he leído tooodos los publicados ya :) y los tengo en papel ¡así de fanática soy de esta serie! Sin duda, te recomiendo que la sigas leyendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién veo este comentario. No lo puedo creer ¿los tenes en fisico? Que envidia. A mie me encantaría tener sobre todo Kiss the sky, ame ese libro y los personajes.
      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
    2. Hola tienen el resto de libros? Me los enviarían a mi correo por favor, denisse.melissa15@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! :)

      Disculpa, ¿podrías enviarme los PDF que tengas en español? Te lo agradecería muchísimo. Estoy como loca buscando el resto (sólo he leído el primero) pero no los encuentro, por lo menos en español.

      Mi correo es: shannrae1998@gmail.com

      Quedo a la espera, saludos y besos! <3

      Eliminar
    4. ¡Hola Melissa/Sharon!
      Lo siento mucho chicas, pero no distribuimos PDF o libros en cualquier formato electrónico.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.