Top Ten Tuesday (#31): Personajes Lamentables/Insoportables

by - junio 02, 2015

¡Hola Cosmos! Soy Alex, spero que estén teniendo un buen martes, hoy les traigo un Top Ten que surgió con Juli conversando sobre The Vampires Diaries y terminamos quejándonos de personas insoportables y lamentables. Así que aquí voy, intentaré no ser tan mala (?



.1. Elena Gilbert (The Vampire Diaries): Siempre tuve desacuerdos con Elena, tanto en el libro como en la serie, pero mientras que en esta ultima le tenía cierta impaciencia, en el libro la detesté enormemente. Me resultó un personaje poco tolerable con sus ademanes de superioridad, y haciéndose la demasiado bonita y genial para pasar por encima de todo, y lo que menos me gustó, es que se había  "enamorado" de Stefan solo porque él era uno de los primeros que se le negaba. Y debo aclarar que solo leí el primero porque no la aguanté mas tiempo. #ElenaCaprichosa.

.2. America Singer (The Selection): Que decir de América... todo el tiempo quejándose, me pareció insufrible, y pese a que le tuve esperanzas hasta el ultimo tiempo, siempre la noté insulsa e indecisa. #NoTeMerecesAMaxon

.3. Abby Abernathy (Beautiful Disaster): lo único que voy a decir de ella... es que si supuestamente amas a alguien y queres tener una relación, no podes estar dejándolo y cortando con él en todo momento. #HayAlgoQueSeLlamaComunicación

.4. Bella Swan (Crepúsculo). Bella, Bella... Ya con el hecho de que quiera arriesgar su vida por ver a su novio el cual tiene tendencias stalkeadores, y que solo quiere que se relaciones con él y nadie más, me dice muy, y no cosas tan buenas. Debo decir que amé la saga, pero en la distancia, he descubiertos cosas que ahora me parecen muy poco atractivas y buenas. 

.5. Christian Grey (50 sombras de Grey): Bueno, con Christian tengo una relación de amor y odio. Por un lado me encanta pero por otro me saca de quicio, en momentos me gustas sus gestos y actitudes hacia Anastasia, y en otras me dan ganas de gritar. Así que Christian más que lamentable es frustrante. Mi sentimiento hacia él se podría comparar con el que siendo hacia Edward Cullen (¿Sorprende? Yo creo que no) #SumisaUnCuerno!

.6. Sookie Stackhouse: (Muerto hasta el anochecer) *Insertar voz áspera y espeluznante* ¡Sooookie! Ella es complicada y no sabe ni lo que quiere, y pretende ayudar a una comunidad entera de seres que solo quieren matarla. Lo que más odié de ella fue hacia el final de la saga, el papel que tomó en toda la historia y como fue su fin.  #HorribleYLamentableComoEllaMisma #¡AguanteEric!

.7. Jacinda (Firelight): Este personaje me sacó bastante de quicio, me pareció caprichosa y sumamente egoísta demás de celosa y contradictoria.

.8. Fuego (Graceling II): Hace mucho que no leo Fuego pero recuerdo que no entendí casi nada de lo que hacia esta protagonista. Algunos de sus ideales no eran los mejores.

.9. Bill Compton (Muerto hasta el anochecer): Y si... si había algo que unía y hacían tal para cual a Bill y Sookie era su indecisión y lo desquiciante que me resultaban. Él siempre apelada a ser el bueno de la historia, pero solo era denso y aburrido. La historia me parecía más atractiva cuando él no estaba.  #TeHubierasQuedadoEnPeru


Bueno, eso son todos los que por ahora recuerdo. ¿Qué tal ustedes? ¿Tienen algún personaje que les resulte lamentables e insoportables?

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Me ha gustado mucho la entrada, me he reído mucho. La verdad es que algunos de los libros no los he leído, pero de los que sí, estoy de acuerdo en todo lo referente a l@s personajes. Que tengas una buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  2. El 6, 8 y 9 no los conozco. Pero detesté al resto, en especial Jacinda, creo que ella arruinó ese libro ¬¬ Con Elena y Christian me pasó lo mismo, no aguanté leer ni un capítulo de ellos. Jajaja
    Me encantó el top :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunos personajes puede llegar a arruinar una historia prometedora =/
      Gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! (revise dos blogs porque se que en ambos te dedicas) me agradan estos Book tags odiosos y super sinceros, me gustan los sincericidios (?) Bella Swan me parece que no es capaz de quererse a sí misma y sobrevalora demasiado a Edwuard, debería quedarse con Jacob, un monstruo que es capaz de hacerla sentir bien en todo momento! le da calor! y... DIOS MIO ese cuerpazo... (?)

    #VampiroSinPene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj xD xD Tenes mucha razon!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado el post.
      Besoos.
      #AguanteLosSincericidios

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJA me hiciste reír. No he leído casi ninguno de los libros mencionados pero coincido con Bella y Abby. Fuego lo empecé pero no estaba entendiendo mucho y quedó en espera jajaja. Firelight lo leí hace muucho pero no recuerdo que me haya caído tan mal la prota.. aunque creo que la hermana me gustaba más xD.
    Entre mis personajes odiados/imbancables se encuentran Victoria de Memorias de Idhún... la odiaré por siempre :)
    Cualquier protagonista de Abbi Glines... aunque Si fueras mio creo que es el único libro de ella que me gustó jaja. Y obviamente Dolores Umbridge de HP.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Con Abbi Glines tengo serios problemas!! Intenté no poner personajes de ella, porque sino me ocupaban todo el post... lamentable. Y Dolores también es odiosa!!
      Me alegra que te haya gustado el post, ayuda bastante hacer catarsis de los personajes.
      Besoos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.