IMM (#8): Mayo

by - junio 24, 2015

¡Hola! Este es el primer IMM que hago que corresponde solo a un mes (creo que es bueno...creo)
No quería que se me mezclaran los libros de Mayo con los de Junio así que, vamos allá...

Foto Familiar un poco... ¿Torcida?

 El gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald) 
Desde que vi la película supe que tenía que leerlo, nunca estuvo arriba de todo en mi lista de "futuras compras" pero sí sabía que tenía que ternerlo.

Un día, con Sil de RONRB fuimos a una librería que vendía puramente libros viejos o descatalogados (en extremo).
Tomé el lomo verde y sin letras de una estantería y era El gran Gatsby. En ese momento Sil comenzó con su campaña de "comprálo" y aunque lo quería no lo iba a hacer hasta que lo abrí para chusmear y vi que es una primera edición de 1953.
Y listo. Acá esta, siendo hermoso entre mis libros.

Peter Pan en los Jardines de Kensington (James Matthew Barrie): 
Segunda compra impulsada por Sil. No tengo Peter Pan y aunque quería leerlo ni por asomo estaba en mis planes tenerlo. Tengo entendido que esta vendría a ser una precuela de Peter Pan pero antes de leerla tengo que conseguir Peter Pan...
Gracias Sil por añadir libros a mi lista.

|A la espera de que compre Peter Pan|
 Anne, la de los Tejados Verdes (Lucy M. Montgomery) 
¡Años queriendo estos libros!
La serie de Anne es bastante larga pero... ¡Años queriendo este libro! Cuando vi esta hermosa edición en Cúspide pensé que, realmente, el precio iba a ser excesivo pero contrario a lo que había averiguado hacía un tiempo estaba bastante barato así que sin pensarlo mucho me lo traje.
No puedo esperar a leerlo.

|No leído|
 La oscura verdad de Mara Dyer (Michelle Hodkin) 
Sin dudas tenía que tenerlo, lo empecé a leer pero prioricé las compras de la FIL así que quedó para lo último.
Lo poco que leí me gusto bastante pero quizás me anime a retomarlo cuando sepa que están por sacar la segunda parte... Si es que no estoy desactualizada y ya esta por salir.

|Leído| 
Rojo como la sangre (Salla Simukka) 
Colaboración por Del Nuevo Extremo ¡Muchas gracias!
No tenía planeado leerlo y fue una gran sorpresa, hacía bastante que no leía el género y me gustó mucho.
Además, se lee suuupero fácil, en un día ya lo había terminado.

 Ivy Pocket (Caleb Krisp) 
Este libro estaba en mi cartera un día que me crucé con Facu (Jungla de Papel) y cuando se lo mostré me dijo "¿Porqué te compraste esto?" a lo que respondí "Porque durante la FIL lo vi en todos lados y sentí que me perseguia" como si fuera lo más obvio del mundo ir por la vida comprando libros que ves en todos lados, pero bueno...
A lo que voy: ¿Porque me compre esto? Leí hasta la mitad y casi rompo el libro por lo infumable e insoportable de la protagonista.

Voy a reseñarlo solamente para destruirlo a menos que el final sea lo más maravilloso del mundo.

Ojo: La edición es hermosa, realmente me encanta el estilo de los dibujos interiores y cómo están las páginas y los inicios de capítulo.
Pero esa protagonista...

|Listo para despedazar a no ser que cambie|

 Te daría el mundo (Jandy Nelson):
No sé dónde vi la portada de este libro en inglés y me enamoro, desde ese momento supe que tenía que leerlo, ahora lo tengo, pero tendrá que esperar a ser leído. No es una lectura que en este momento me atraiga, aún asi ¡Lo tengo! Y lo voy a poder leer cuando quiera :)

|No leído|






Estas son todas mis adquisiciones de Mayo ¿Coincidimos en alguna? ¿Leíste alguno de estos libros?
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

12 Cosmonautas

  1. Holaa!! AMO TE DARIA EL MUNDO LO AMO LO AMOOO. Ah. En serio.. se lee muy rápido. Yo lo compré a principios de este mes y en 3 días ya lo había leído de lo adictivo que me resultó. Espero que te guste ^^
    Tengo ganas de leer El gran Gatsby por todas las buenas críticas que tiene... no vi la película solo para no saber la historia y poder leerlo jajajaj. Mara Dyer me encanta! Tal vez haces bien en esperar a que se publique el segundo porque tiene un final muuy clifthanger.
    Por culpa de Fa quiero leer Peter Pan y las ediciones que he visto no me gustan o son muy caras jajajaja. Trade o temprano lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Uy, entonces voy a tener que leerlo ¡Anto, deja de hacer campañas para que lea libros! Jajajaja.
      Ya terminé Gatsby y pronto hare la reseña, me gusto muuucho y la pelicula la amé, es tal cual.
      Fa tiene la culpa de muchas cosas!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Ah no, esa edición de "El gran Gatsby" se va al re carajo JAJA Yo me re emociono con las ediciones de esa onda GRRRRRR La verdad que te felicito por haberla conseguido :) Espero que disfrutes tus libritos <3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensé lo mismo cuando la vi! No podía creer que tenga tantos años! En el lomo ni se ve el título pero la tapa es hermosa, tiene el relieve de las letras con ¿tela? Algo de eso, muy viejo ajajaj
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Juli, tengo esperándome Te daría el mundo. Y tengo ganas de leer La oscura verdad....
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lee rápido Te daría el mundo, espero tu reseña para leerlo jajaja!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Juli! Cómo estás?
    Me encantan los libros que te compraste! Hay varios que me gustaría tener.
    Que lindo que hayas conseguido esa edición de El Gran Gatsby. Yo tampoco lo he leído, pero tengo la intención de hacerlo en algún momento. Mucha gente dice que esta muy bueno.
    Peter Pan es uno de esos clásicos que no he leído aún. Ni idea que tenía precuela jajaja, pensé que era un libro solo. Un gran dato para tener en cuenta.
    No conozco la serie de Anne, voy a chusmear de que se trata o voy a esperar tu reseña para ver que onda.
    Cuando leí "abandonado" en el libro de Mara Dyer me asusté! He leído solo buenas críticas y me sorprendió leer eso jajajaja Pero bueno, tenes razón. No sé si llegará la segunda parte... todavía no la editaron en España así que vaya uno a saber que ocurrirá
    Rojo como la sangre tiene buena pinta. La temática es muy interesante. La acción y las persecuciones es algo que me encanta jajaja Lo voy a tener en cuenta para una próxima compra.
    Muchos dicen que Ivy Pocket tiene un diseño precioso, pero aún no he leído ninguna reseña. Es una lástima que no te haya gustado como vos quisieras jajaja A veces los protagonistas pueden ser odiosos.
    Te daría el mundo es uno de esos libros que no tengo ni idea de que se tratan. Sé que ha tenido un gran impacto en México si no me equivoco, y se nota que acá también.
    Saludos Juli! Que tengas un buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Todo bien :)
      Hace poco terminé de leer Gatsby y si, es genial, pronto habrá reseña! Yo tampoco sabía que tenia precuela, pero la genia de Sil de RONRB me ayudó con eso, ahora también me falta el primero.
      Me hiciste acrodar que tengo que leer Anne! Muchos años queriendolo ya quiero saber cómo me va.
      ¿No está editado el segundo de Mara en España? ¡No tenía idea! Con más razon espero un poco antes de leerlo.
      Si compras Rojo como la sangre, leelo y obvio, reseñalo que quiero ver que te parece!
      Bueno, no te puedo decir mucho de Te daria el mundo porque yo lo compre simplemente por conocer la portada en inglés y haber visto que muchos lo reseñaban aunque tampoco se bien de que va.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo quiero leer el de Mara Dyer desde antes que lo tradujeran pero salte tan caro y soy tan pobre ah :( Ojalá pueda leerlo pronto. Por otro lado, veo que ahora todos están leyendo Te daría el mundo (?) debe ser bueno, pero yo no sé ni de qué trata jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo el sentimiento! Cuando vi el precio también me parecio bastante pero considerando el libro que es y las ganas acomuladas de leerlo, lo vale.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Juli... ayyy Ana de las tejas verdes también me lo compre hace poco... el primero pero no pude con mi genio y también acabo de comprar toda la saga entera. El motivo es porque vi la serie hace un tiempo y me ENAMORO, es lo mas hermoso y tierno que hay.. si no la viste aun te la super recomiendo.. la vas a amar!
    Vi la portada de Ivy Pocket y digo ayyy que lindo debe ser re bonito pero... que pena que te decepcionó tanto.. espero la reseña..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!!!
      ¿¡De verdad esta tan linda la serie!? Sinceramente no tenia planes de verla, sobre todo porque hace mil años que quiero leer la saga y últimamente las adaptaciones fallan un poco pero bueno, si lo pones así, le daré una oportunidad.
      En estos días voy a leer Ivy Pocket, tenemos un asunto pendiente (ella y yo) así que espero traer la reseña pronto :)
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.