Book Tag #20: ¿Cómo llegó a mi?

by - marzo 15, 2015

¡Hola! Estoy terminando de leer un tocho y para no colapsar con la lectura decidí hacer un book tag. Sí, siempre es bueno un book tag para momentos en los que hay que respirar de los libros. Este tag en particular lo encontre en Lectora Adicta.




1. ¿Qué libro heredaste?


"Mariposas encerradas en mi" es un libro que me paso mi mamá hace mucho, es incluso mil veces más especial que Mi planta de naranja-lima, otro hereado, porque siento que este pequeño libro de Poldy Bird guarda muchas cosas más que simples mariposas. Como podrás ver en la foto de la derecha esta firmado por la autora pero para mi mamá.



2. ¿Qué libro te regalaron para tu cumpleaños?


Si soy muy sincera (que lo estoy siendo) no recuerdo si fue un regalo de cumpleaños, estoy un 90% segura de que sí pero no aseguro nada. Es mi padrino quien sabe de mi amor hacia Clark y de hecho él mismo tiene varios de ella por ende al regalarme este pequeño tesoro se lo agradecí muchísimo.


3. ¿Por qué libro ahorraste mucho?


El herbario de las hadas fue el primer libro de Lacombe que compré, en ese tiempo estaba mil veces más caro que ahora y yo era más pequeña por ende no tenia ningún ingreso más que mi papás. Así que: gracias a ellos por permitirme quedarme con cada moneda que encontraba para poder comprarme esta hermosura.


4. ¿Qué libro compraste por su portada?


Acá mismo dejo la reseña porque no solo su portada es preciosa, además, la historia me encantó.


5. ¿Qué libro compraste por su sinopsis?


Vamos, por favor, agranden la imagen y lean esa hermosa sinopsis. ¿Algún valiente que luego de leerla no quiera leer el libro? (si responden "sí", abstenerse). ¡Ni bien volví a tener el libro en mis manos para sacarle la foto no pude evitar sonreír! Será mi proxima relectura.


6. ¿Qué libro compraste por ver en BookTube?


Al único booktuber que sigo y veo casi siempre le encanta eleanor & park así que de tanto escuchar que lo mencionaba decidí leerlo. No me arrepiento, pero creo que tampoco me perdí de nada (no me maten)


7. ¿Qué libro compraste por su precio?


no me gusta mencionar precios pero bueno.
Este libro que amé mucho (reseña + fotoreseña) me costo solamente $30. Un regalo.


8. ¿Qué libro compraste por su película?

Amo demasiado la película así que cuando encontre este pequeño tochito escondido en los estantes de la sección infantil de Yenny no pude evitar traerlo a casa.


¡Terminó el tag! Recordá que si te intereso algún libro en particular y no tiene reseña podés pedirmela.
¡Nos leemos!

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Me llamò mucho la atencion Maldito karma ¿Què genero es? Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vendría a ser de humor, tiene un poco de ficción por la historia que es pero la tildo de humor sin ninguna duda :D
      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Hola vengo de CBA! Parece muy bueno el libro Maldito Karma si lo encuentro por algun lado, capas lo compro :) Es genial encopntrar libros baratos, pero aveces eso te juega en contra, yo compre Gata Blanca a $35 y no paso de la paginas 20 ahora no me atrae para nada!
    Un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Si dudas es de mi top 5 de libros favoritos, en estos momentos lo estoy releyendo y voy a venir con una super reseña porque lo leí allá por el 2011 y obviamente no tenía blog ni ideas literarias bien formadas solo que lo amé.
      El libro Gata Blanca me suena, pero no sería uno que yo comprara pero bueno $35 es algo que no se puede no aceptar!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu valoración por el libro de Poldy Bird, también le regalé un libro a mi hija de esta autora que escribe tan bello. Muy bueno el book tag, aunque algunos libros no los conocía, me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar libros de generación en generación es una idea que me encanta, mi mamá cada tanto desempolva sus libros y deja en mis manos un volumen todo amarillento y rotoso: pero lo amo inmediatamente.
      ¡Besos, me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Me encanto el book tag asi que lo hare en mi blog.

    Es una bonita de forma de contar algo de nosotros de manera diferente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, avisame si queres cuando lo hayas hecho :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.