San BUAlentín (Tag)

by - febrero 14, 2015

Buenas noches! Ya falta poco para que sea oficialmente San Valentín pero para matar el tiempo BUA (Blogueros Unidos Argentina) "presentó" este lindo tag que definitivamente voy a hacer porque soy una loca de los tags.




Amor: 
Acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.

Este es mi último gran amor y aún lo tengo tan presente que decidí que se merecia este puesto. Les dejo la reseña.

Pasión: 
El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )
Uno de mis pendientes más especiales porque *redoble de tambores* fue mi primera compra literaria y *extra redoble* en su momento no sabia que tenia primera parte ni que la primera estaba fuera de recontra stock (rianse si quieren jajajaja)

Corazón: 
El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).

¿Es un corazón o no es un corazón? Iba elegir otro pero resulta que siempre me encanto la portada de R y Julie así que me viene perfecto para mostrar el hermoso corazón que tiene.

Separación: 
Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)

No me voy a gastar en decir mucho. Simplemente, una de mis peores inversiones.

Amante: 
Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).


No los voy a odiar poque sepan que Dos niñas vestidas de azul es mi favorito de Clark y la adoro pero ni bien digan algo sobre el genero policiaco sin leer a Clark previamente voy a colapsar (jajajaj, mentira...creo)

Casamiento: 
Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada


Me caso con: la portada hermosamente hermosa, el interior totalmente perfecto y, además, con Benjamin Lacombe. ¿Se puede?

Media Naranja
Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.



Tanto Guapo como Minion quisieron salir en la foto. Creo que era más que obvio que iba a elegir este libro ¿Hay alguien acá que se haya cansado de oir como lo menciono? Espero que no porque pienso hacer una mejor reseña que la última (fue de mis primeras reseñas y no es lo mejor del mundo)

¡Termine! Si lo hacen, dejen sus links, yo voy a pasarles el tag a:

Cuatrojos con rimmel, Atrapando Dandelions y Libros juveniles.

Nos leemos :)

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juliii!!!! Que linda entrada!! No sé por qué no me había enterado de este tag(? Como que ya tendría que ponerme a pensar en las opciones jeje. Cuando tenga la entrada te aviso :) Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! Muchas gracias!!! Quizás porque lo publicaron hace un ratito, yo de apurada (y de no tener nada mejor que hacer) lo hice jajaja. ¡Dale, avisame! Un beso!

      Eliminar
    2. Ahí está <3 Un tag muy copado :)

      Eliminar
  2. Holaaaa, tengo muchas ganas de leer El baúl de viaje :D Te quedó muy lindo el Book Tag :) Un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te invito a pasar por la reseña del libro :) ¡Gracias por comentar!
      Beso

      Eliminar
  3. Me fascina Lacombe y sus ilustraciones, tengo el tomo 1 y 2 del jorobado de notre dame y no te imaginas la belleza de libro que es cada uno un tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diooos hace mil años que quiero esas ediciones. Son hermosas pero siempre tengo más libros que comprar y con lo que salen sé que puedo comprarme más de uno (no deberia decir eso, es muy triste)

      Eliminar
  4. No tienes idea de la emoción cuando vi Dos niñas vestidas de azul en la biblioteca, le tenía unas ganas tremendas a ese libro. Me encantó, como todo lo que leo de Clark ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buenoooo! Otra enamorada de Clark jajaja, los que yo tengo de ella son No cruces el parque y ¿Donde te escondes?. Ambos totalmente geniales.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.