Top Ten Wednesday: Un libro de...

by - noviembre 20, 2014

¡Hola a todos! 
Hoy traigo este segmento, solamente creado porque no se escribir martes en inglés (?.
El top ten del día de hoy se va a tratar de "Un libro de...". Te preguntarás, ¿De qué esta hablando esta mujer? Bueno... vayamos al punto.


.1. Hadas: The Iron King. Julie Kagawa. Había escuchado mucho acerca de este libro, y lo que más me llamó la atención es que fuera completamente sumergido en el mundo de las hadas. La historia me gustó mucho, y me atrapó lo suficiente como para que siguiera leyendo los demás libros. Si tengo que describirlo en pocas palabras: es como una Alicia entrando a un mundo que no es tan maravilloso como parece. 

.2. Ladrones: Ladrones con Clase. Ally Carter. ¿Qué pasa cuando tu padre que es un ladrón se mete en problemas y para ayudarlo debes unirte banda banda de jóvenes ladrones? Bueno, este libro es la respuesta. Es bastante ágil, con romance, acción y humor.

.3. Mafia: Mírame y dispara. Alessandra Neymar. Éste libro es una especie de Romeo y Julieta. Ambos protagonistas son hijos de familias mafiosas enfrentadas y todo comienzo cuando ella vuelve a Italia, al igual que los problemas. Es una historia entretenida y que en todo momento te mantiene expectante de lo que vaya a suceder.

.4. Asesinato: Diez Negritos. Agatha Christie. ¿Quien no ama una historia con un buen asesinato? Bueno, yo los adoro, sobre todo cuando son en masa. (Les aseguro que no soy una psicópata). Además de muerte, hay una perturbadora canción infantil. 

.5. Vacaciones: El verano que me volví bonita. Jenny Han. Si, no veo la hora de estar de vacaciones y no estudiar mas. Solo quiero leer novelas y revistas, y vivir un romance como el de este libro. Pero claro, al parecer en la ficción no puede haber vacaciones sin un romance... así que para todos aquellos en los que los veranos traen de todo menos romance, mejor leamos una novela.

.6. Historia Paranormal: Primera tumba a la derecha. Darynda Jones. Si nunca leyeron o escucharon sobre este libro, es hora que lo hagan. Es una mezcla entre novela detectivesca con dones sobrehumanos para ver gente muerte (como el nene de sexto sentido) y tenes una protagonista que es genial con su actitud chispeante y desenvuelta.

.7. Viajes en el tiempo: Rubí. Kerstin Gier. Este libro me encantó, y amé a sus protagonistas, sobre todo a Gideon (amor eterno a él). Además, tiene adaptación cinematográfica que si bien no es del todo exacto, ha dejado satisfecho a bastantes fans. 

.8. Chica mala. The Oportunist. Tarryn Fisher. Porque sí, no solo los hombres tienen porque ser los malos, nosotras las mujeres a veces también podemos portarnos mal.

.9. Personaje que se vuelve real. The Vampire Stalker. Allison Van Diepen. ¿No les ha pasado nunca que los personajes que tanto aman de sus libros cobran vida y se enamoran de ustedes? ¿No? ¿Nunca? Bueno, a la protagonista de esta novela sí. ¡Qué afortunada!

.10. Vecino molesto: Playing for Keeps. R.L Mathewson. Todos tenemos vecinos molesto, yo varios (y un particular caniche), así que vamos a poder meternos en la piel de la protagonista, donde no solo tiene que aguantarlo en su vecindario, también en el trabajo. Pero no todo es tan malo como suena, porque la historia es muy interesante.


Bueno, espero que esto haya sido de interés. 
¿Ustedes han leído a algunos de ellos? ¿Qué opinan? ¿Y que libros agregarían en estas categorías?

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Holaaaaaaaaa! De Agatha Christie sólo leí Tres ratones ciegos, y un par de historias cortas más, y realmente me encantaron. Pensé que iban a ser historias densas y con un lenguaje complicado, pero nada que ver! Todo el mundo recomienda Diez negritos, así que espero leerlo en algún momento de mi juventud(? También tengo muchísimas ganas de leer los libros de Darynda Jones, pero sólo se consiguen en bookdepository y no tengo tarjeta JAJA (ser pobre apesta). De la saga de Rubí, amé los tres libros... hasta me tomé la molestia de traducir desde el alemán los tres primeros capítulos de Esmeralda JAJA (esto fue hace más de 5 años) Me encantó la entrada, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si, son muy lindos los libros de Agatha. Diez negritos lo consegui de pura suerte, y los libros de Darynda Jones los he leido en PDF (tb soy pobre =( )
      Y con respecto a la saga rubí, te admiro. ¿En serio tradujiste del alemán al español? Eres una genia. Yo miré la pelicula de Zafiro en aleman con traducción al ruso, no entendí la mayoría de las cosas, pero terminé feliz. jajajaj
      Gracias de nuevo. Besos =D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.