Top Ten Tuesday (#13): Libros que leía de niña

by - noviembre 11, 2014

¡Hola Lectores! Pasaron varios dias desde mi ultima conexion, recien ahora estoy comenzando a abrir mis correos y volvere a reiniciar la seccion de Escritores Web gracias a estos, pero mientras, otro Top Ten viene al blog.
Como dice el titulo, les voy a contar un poco de aquellos libros que leia cuando era muucho mas chica.






  1. El Niño Envuelto: uno de los primeros libros que me regalaron. Lo lei tantas veces que creo que tiene algunas marcas e, incluso, ya se puso amarillo 
  2. Cuentos y Rimas con Sol: un super librote lleno de ilustraciones, rimas, chistes, adivinanzas, todo tapa dura y con las ojas "laminadas". Precioso que aun conservo aunque ya casi no tenga lomo (triztemente cierto, pero tiene más de veinte años, apostaria a ello)
  3. Patito Feo: de los primeros clásicos que leí
  4. Manuelita: mi amor por M. Walsh es infinito
  5. La Ventana Abierta y Otros Cuentos-Saki: 'La ventana abierta' es uno de los relatos cortos de un pequeño libro que tengo y uno de mis preferidos de todos ellos. Realmente, si no lo leyeron ¿Que esperan? 
  6. La Fábria del Terror- Ana María Shua
  7. Las Crónicas de Spiderwick: mi hermano Las Crónicas, asi que decidi leerlo
  8. Cuentos-Oscar Wilde
  9. Dumbo: mini libro en tapa dura que tenia mi papá de "sus tiempos de juventud". Esta separado en dos partes, la primera toda la historia narrada y la segunda la misma historia pero dibujada en version cómic
  10. Cuentos Que Hiela La Sangre- Liliana Cinetto

Buenooo esos son todos, espero que les guste el TT y no duden en comentarme que libros leian!! Por cierto, caí en la cuenta que hace bastante no reseño una historia pero, tranquilidad, porque sali de la resaca literaria y dentro de poco les traere DOS reseñas.
¡Nos leemos!

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Yo en mi niñez lei Alicia en el Pais de las Maravillas y El Principito. Y muchos cuentos infantiles chiquitos que ya ni me acuerdo jajaja, es que lei tantos y me pasaba las tardes en la biblioteca!
    Esperamos las reseñas ! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia *corazon* que gran historia. Es un poco triste no acordarselos! Jajaja, yo hacia lo mismo
      ¡Reseñas a la orden! Besos :)

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    que interesante lista!!!
    tengo muchas ganas de leer las crónicas de spiderwick !
    un besoteeee, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias :) Si! Leelas, vas a ver, es muy sencillo pero increible.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola ;)
    Casi no leí ninguno de esos libros, salvo por el de Patito feo *-*
    Yo de peque me acuerdo que leí todos los cuentos clásicos porque teniamos un tomo que tenía la mayoría de ellos, además El principito, y uno de los primeros libros gordos fue el de Tarzan, que contaba la verdad historia.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tambien tuve uno asi, era de Disney y contaba todas las historias salvo que nunca escuche hablar de una "verdadera historia" de Tarzán, por desgracia n es de mis peliculas favoritas de Disney asi que tampoco me moleste en buscarla pero quizas lo haga ya que la mencionas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola soy del grupo CBA.
    Me gusto tu top tuesday.
    Me parecio muy dulce y tierno.

    creo que solo lei patito feo en mi infancia.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te haya gustado. El Patito Feo es un indispensable ;)
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!!!! De los libros que nombraste, sólo leí "El niño envuelto", pero no en mi infancia, sino hace un par de meses (teniendo 19 años) y realmente me alegro de haberlo hecho, quizás de pequeña no lo habría entendido bien :3 De chiquita leí miles y miles de veces un libro con ilustraciones de "Cuentos de Grimm"; es uno de los tesoros que guardo, y estoy pensando en comprarme la obra completa de los hermanos Grimm para resucitar mi pasión por sus historias (aunque las originales sean más "crudas"). Me encanó la entrada :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! 'El Niño Envuelto' es de mis favoritos, me alegra saber que lo leiste! Y tenes toda la razon, aun hoy lo sigo releyendo y me encuentro con que entiendo cosas que antes no, realmente es un pequeño tesoro.
      ¡Ojala consigas todas las obras! Más de una vez vi esas preciosas publicaciones de recompilaciones en tapa dura y con todos los lujos pero bueno... el bolsillo.
      Beso :) !

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.