Reseña: Pandemonium

by - noviembre 18, 2014

Muy buenas noches ¿Como les va?
¡Reseña! Y de Pandemonium, un libro que espere muchisimos años (son muchos años en la vida de un lector). Esto es asi: compre Delirium hace ¿cuatro años? ¿tres? da igual. Era la primera edicion de SM, la española, y a la editorial le tomo otro par de años decidirse publicar la segunda y tercera parte. En ese tiempo obviamente me distraje con Los Origenes (cazadores de sombras) asi que no llore la tardanza y aun asi no me spoilee porque no era un libro que habia causado tanto impacto (como ahora) Asi que sobrevivi, sabiendo algunas cosas pero nada grave, y "renaci" tras al fin poder leer esta segunda parte.

Aviso: Esta es una reseña no tan reseña

Titulo: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Saga: Sí *aclaracion: las historias cortas estan para descargar en el blog unicamente porque se consiguen solo en formato digital
#0.5: Annabel
#1: Delirium
#1.5: Hana
#2: Pandemium
#2.5: Raven
#3: Requiem
#3.5: Alex

Paginas: 379

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.

Mi Opinión:

¿Que decir que no haya dicho en Delirium? Esta es una saga que realmente lo tiene todo. Desde personajes que enamora, que sufres y lloras, que te hacen reir hasta situaciones que te hielan la sangre.
No tengo mucho que decir, obviamente cuando Lena al fin entra en Tierra Salvaje se encuentra con la ya genial Raven, una joven que es increiblemente increible y lidera uno de los hogares de los invalidos, en este grupo se encuentra con personajes aun mas geniales como Blue, una niña que amo con el alma de lectora, Sarah, otra pequeña que es realmente linda y Tacks entre los que más ame, este joven se llevo gran parte de mi amor hacia los personajes secundario-principales.
Lena conoce en esta segunda parte a Julian, el nuevo chico que voy a decirles que ame incluso mas que a Alex, no suelo engancharme con los principales y Alex siempre me habia parecido demasiado "encantador" mientras Julian es tan real, incluso mejor, es tan "literario" que es imposible no enamorarse... Claro que ame un poco a Alex, pero Julian me gano (Team Julián).

En fin: si no leiste Delirium, hacelo... Osea. ¡Me dejo sin palabras! ¿Comprenden lectores? Esta es una de mis reseñas mas cortas, realmente estoy embobadisima

Calificacion: infinito/5 ¿Donde me puedo enlistar para la Resistencia?

2 Cosmonautas