Top Ten Tuesday (#8): Booktrailers

by - septiembre 30, 2014

¡Buen martes a todos! Acá estoy yo para hacer este ranking, y espero hacerlo bien. Buscando libros para leer y música en youtube se me ocurrió la idea de traerles los booktrailers que más me han gustado. Así que, aquí vamos...





  1. Princesa Mecánica: Nunca esperé tanto por un book trailer como por este, y cuando lo vi, sentía que era demasiado corto y necesitaba más. Me pareció grandioso y perdí la cuenta de todas las veces que lo vi. Ver
  2. Ciudad de Fuego Celestial: Este booktrailer no podía pasar desapercibido en mi vida. Esta saga es una de mis favoritas, y la conclusión merecía un buen booktrailer acorde a la historia. Con escenas que generan intriga y te emocionan para que no desees otra cosa en al vida que leer el libro. Ver.
  3. Acheron: Esta historia es parte de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Es una historia muy larga pero que vale la pena leer, con personajes que me resultaron preciosos y está escrito de una manera sumamente atrayente. El vídeo da una pequeña muestra de la historia sumergiéndote en el mundo del cazador oscuro que la mayoría preferimos, el increíble Acheron. Ver.
  4. Hush Hush: Tiene lo justo y necesario para venderte la historia. Un sexy ángel caído y una chica aparentemente normal. Las imágenes, las frases y la música están elegidas acordemente. Los trailer de esta saga son de mis favoritos. ¿Ustedes lo vieron a este booktrailer? Ver.
  5. La Selección: Rápidamente, te sumerge en la historia: una competición, chicas con un solo objetivo, una protagonista rebelde y un príncipe de ensueño. Ver.
  6. Hija de Humo y Hueso: El book trailer de esta novela me encanta. Las imágenes, entremezcladas con la voz de Karou y la música, crea intriga y da cierto aire sombrío. Ver.
  7. Shatter Me: Debo reconocer que éste libro no lo leí, pero viendo el book trailer me han dado ganas de leerlo. Al parecer, hay acción, aventura y el romance que no puede faltar. Ver.
  8. Obsidian: No es de mis trailer preferidos, pero tiene como protagonistas a los mismos modelos que hacen las portadas, y como curiosidad voy a decirles que son pareja en la vida real (¿No son un amor?) Y bueno... ¡Daemon Black me encanta! Ver.
  9. Sombras y Huesos: Este booktrailer es simplemente maravilloso y me encanta cada parte de él. Es otra historia que no he leído, pero presiento que lo haré pronto. Ver.
  10. The Iron Knight. Historia que pertenece a la saga The iron fey. Este es el booktrailer que más me gusta, ya que nos da un vistazo de los personajes del encantador Ash, el gracioso Puck, e incluso de Grimalkin. Ver.


Y bueno, quedaron un montón afuera pero estos son los que más me han gustado. ¿A vos que te  pareció el listado? ¿Hay algún booktrailer que te haya llamado la atención, o que te haya decepcionado en relación al libro?

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Me llama mucho el libro la selección.
    Gracias por la info.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y de nada, para eso estamos, espero que puedas encontrar todo lo que necesites.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    que genial la entrada!
    no soy mucho de ver booktrailers pero con tus favoritos me animaré a verlos :3
    un beso!
    :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.