¿Top Ten Tuesday? (#1) : Autores que más tengo en mis estanterias

by - agosto 12, 2014

Hola!

¿Leyeron el titulo? ¿Lo entendieron? Bien. Para quienes no sepan el "Top Ten Tuesday" es una sección semanal que creo el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de la semana se propone un tema del cual se debera crear un "Top Ten" de lo que sea (Ej: Autores, libros, portadas, etc). 

Así que, siento hoy martes a las 23:37, le doy la bienvenida al "Top Ten Tuesday" al blog como nueva sección (¡Hurra!)

Espero que les guste la idea, porque acá va el primer TTT de "Autores que más tengo en mis estanterías"



  1. Jane Austen, tengo en total cuatro libros suyos: Orgullo y Prejuicio, Mansfield Park, La Abadia de Northanger y Sentido y Sensatez 
  2. Cassandra Clare, tengo los cinco de Cazadores de Sombras, los tres de Los Orígenes y El Condice más Noches de Baile en el Infierno que cuenta con una de sus historias. Serian nueve libros más la historia corta.
  3. Benjamin Lacombe. De este ilustrador tengo tres libros. El Herbario de las Hadas, Cuentos Macabros y Ondina. Para mí es un gran logro puesto que sus libros valen fortuna en Argentina.
  4. Laura Gallego Garcia: amo a esta mujer. Así que básicamente me hice con todos los libros de ella que encontré publicados acá. Donde los Arboles Cantan, Dos Velas Para El Diablo y La Emperatriz de los Etéreos. Solo me faltaria Finis Mundi (Si hay otros más publicados en Argentina, lamentablemente desconozco)
  5. James Dashner. De James tengo los tres de Maze Runner, los dos que componen la saga y El Juego Infinito. Seis libros de James.
Creo que eso es todo. Sé que no llegue a diez pero estos son los autores que más están en mis estanterías.
Espero que les haya gustado y, poco a poco, voy a poder llegar a diez pese que ahora solo complete la mitad (Que vergüenza!)
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola!
    En lo único que coincidimos es en Cassandra, jaja. Pero igualmente estoy esperando venderlos porque no me gustan (raro pero real).
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que nos gusten tantos parecidos. Sí, conozco a varios que no les gusta Cassandra pero gustos son gustos. Espero que puedan venderlos a buen precio y alguien que los valore (como libros) *-*
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.