Reseña: Susurros en la Oscuridad

by - julio 13, 2014

¡Hola Lectores! Estoy nuevamente enferma, si de nuevo. Resulta que soy de esas personas que se enferman con facilidad. Pero eso no me impedirá leer, es más, aprovecho la ocasión para ponerme al día con mis lecturas.
Y Susurros en la Oscuridad era mi lectura pendiente de la sección Escritores Web 
¡Cada vez hay mas escritores que se animan a que los reseñe! Me alegra que la sección este... viva.



Título: Susurros en la Oscuridad "Encontrar las pistas de lo increíble es tu primera prioridad"
Autor: Gabbycrys
Saga:
Páginas: 8 partes / 33 páginas


Sinopsis:
Emma; cuando apenas tenía ocho años de edad junto a su padre, pasaron a vivir de la ciudad al campo en uno de los lugares más seguros, según lo que ella piensa, siendo la razón por la que le molesta que su padre sea algo exagerado en la forma de cuidarla. Pero... ¿Qué pasaría si uno de esos días empiezan a suceder cosas fuera de cualquier explicación natural? y ahora junto a Eric su "perfecto imposible" se ven envueltos en una situación que implica perseguir o ser perseguido.
¿Qué tan lejos puedes llegar para descubrir la verdad?...
¿Te dejarías llevar por un simple impulso?...
Con la gran duda de que tal vez el dejarse llevar por una pequeña intuición pueda llegar a ser un arma de doble filo o pueda llevarlos a descubrir la verdad detrás de lo imposible.
A penas guiados por las confusas pistas que tan solo se las podría definir como simples "susurros" cuales solo parecen llegar en momentos de inercia; revelarán que la vida en sí esconde muchos secretos convirtiéndose ambos en uno de ellos.


Mi Opinión:

Sinceramente, prejuicie a esta historia por su titulo. Este me indicaba que la historia iba a ser muy fantasy y no me animo mucho esa primera impresión que me hice de ella.

Pero me equivoque por completo. A medida que fui leyendo, ya en las primeras hojas, me di cuenta de que Susurros en la Oscuridad tiene mucha mas intriga y misterio que muchos de los libros del genero que he leído. 
Últimamente los autores están muy trivializados con estos géneros (como con el de terror) y es difícil que el misterio y la inquietud de un personaje se transmita bien. Bueno, Gabbycrys logro transmitir todo eso.

Emma, nuestra protagonista, es una joven de dieciocho años que descubre que la vida que llevaba con su padre no es lo que en realidad aparenta ni que, el joven que frecuenta su casa tampoco es lo que aparente.


Todas las apariencias engañan en cuanto a esta historia.

Me agradó Emma, es un personaje con el cual te puedes entender muy bien. Me hubiera gustado leer mas reflexiones que tenia sobre ciertas preguntas inconclusas puesto que aveces quedaban en el aire, pero aun así fue una buena protagonista.
A Eric no logre comprenderlo bien, su personalidad esta como 'difusa' entre lo típico y lo original. Creo que es un punto extra el destacar esto porque como la historia no esta finalizada el personaje puede crecer enormemente demostrando quien es.

En fin: Susurros en la Oscuridad es una historia corta para todo el que quiera leer misterio de la vieja escuela, muy bien escrito y detallado con mucha acción.

Calificación: 3/5, aunque me gusto, no esta terminado. Espero que su autora reconsidere fijar su atención en esta historia porque promete mucho, aun así obviamente los invito a leer la hisotria y darme su opinión.








¿Quieres participar de la sección Escritores Web? ¡Anímate! Déjame un comentario o envíame un correo a juli.ramos@cosmosliterario.com
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Gracias por reseñarla, en verdad te agradezco, ciertamente hay muchas cosas que aún debo tomar en cuenta. Y lo que concierne a las preguntas inconclusas, aparentemente lo están, es solo que las mismas se irán respondiendo solas en cuanto avance la historia (no puedo responderlas todas o la trama se vería confusa y enredada, prefiero tomarlo con calma, es por eso que las recalco) Es mejor cuando uno dice.. "Ah es por eso que..." a que digan "y eso ¿por qué?"..
    Pero en fin, realmente te agradezco el que te hayas tomado un poco de tu tiempo en leerla y reseñarla. Me alegra que te haya parecido interesante. Y perdona por la tardanza en dar señales de vida.
    A partir de ahora estaré más al pendiente por aquí. Me gustan tus opiniones constructivas, me enseña mucho sobre los puntos a tomarse en cuenta.
    Nuevamente gracias por todo, saludos. :)
    PD: Algún tipo de brujería hice que se borró lo que comenté antes. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado la reseña. Estaré pendiente de tus historias!
      Saludos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.