Reseña: El Juego Infinito

by - julio 26, 2014

¡Hola Cosmos! ¿Como estan?
James Dashner es un autor que me encanta! Sus libros nunca me decepcionan, así que los dejo con la reseña.




Título: El Juego Infinito
Autor: James Dashner
Saga:
-La Doctrina de la Mortalidad
#1:El Juego Infinito
#2: The Rule Of Thoungs
#3: Gunner Skale (Historia corta solo en formato digital)
Páginas: 352
Editorial: Montena





Sinopsis:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



Mi Opinión:

Primero que nada, a todos los lectores que lo compren en Argentina editado por Montena en la colección de Infinita Plus déjenme decirles que la traducción deja MUCHÍSIMO QUE DESEAR. Por culpa de errores de traducción o simplemente una traducción hispano-americana que no es el castellano de Argentina el libro se vuelve pesado de leer y en ocasiones incomprensible. ES UN VERDADERO MARTIRIO pero no por eso hay que dejar que la buena escritura de James Dashner se vea opacada.

La historia se basa dentro de la Red Virtual, un juego de realidad virtual que frecuenta el protagonista Michael que es un estilo muy parecido a Thomas pero que a la vez no congeniaría con el para nada. Lo único que podría decir es que Michael tiene una personalidad mas voratil o, bien dicho, marcada que nuestro amado Thomas Del Laberinto.

Luego de haber leído a James con la trilogía de Maze Runner y los demás libros que la continúan puedo decir que es una superación clara la que hace con esta nueva saga que empieza en El Juego Inmortal.

Las observaciones del mundo de la web, sus detalles y profundidad son las que vuelven a este un libro que los amantes de la ficción no deberían dejar de leer y, si o si, tiene que estar el la Lista de Deseos de mas de uno que quiera leer algo de una época futura y tecnológica sin sobrepasar a la actual en muchos detalles.


Calificación: 3/5 no soy de leer el genero pero me animare a leer el segundo en cuanto se publique





¿Qué les parecio la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Planean hacerlo? ¡Cuentenme!
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Tengo pendiente El corredor todavía!!
    Pero este lo tengo bien apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo leer El Corredor antes que salga la pelicula porque si llega a ser una de esas adaptaciones que spoilean no te va a ser lindo :) !

      Besos!! n.n

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.