Reseña: Lesath I - Memorias de un engaño

by - julio 08, 2014

Hola Cosmos! Hace minutos termine de leer esta historia y me encanto. Así que para todos los que aman la literatura fantástica con acción y romance, sigan leyendo la reseña que les va a gustar:


Título: Lesath I. Memorias de un engaño

Autor: Tiffany Calligaris

Saga:
#1: Memorias de un engaño
#2: El trono vacio
#3: La corte del Hechicero

Páginas: 361

Editorial: Planeta

Sinopsis: Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath




Mi Opinion:

Comencé Lesath porque últimamente le estoy dando una oportunidad a las autoras argentinas y como esta trilogía ya esta publicada y, ademas, de la mano de Planeta, no me cabía duda de que debía ser buena.

Y así fue, tal como leí por ahi, Tiffany Callagaris se consagró como la reina del Fantasy en nuestro país.
Esta novela tiene todo lo que se espera con un aire muy fantástico repleto de acción y el romance que la acompaña.

Ademas de eso tenemos personajes completos y una heroína que para nada es una típica princesa o, ni de cerca, pasa por ser una adolescente que no sabe que hacer. Claro que no, Adhara tiene las cosas muy claras y es centrada, así que por ende nos permite tener una clara visión del mundo de Lesath con el mayor de los detalles.

En cuanto a los demás personajes, amé a Zul y Sorcha. Son dos magos que me encantaron por completo.
Quien no me cayo bien es Aiden. No termine de convencerme de su personalidad pero espero hacerlo en el segundo tomo de la trilogía.

Me hubiera gustado mas conocer sobre la vida de los padres de Adhara puesto que me encantaron aun sin saber mas que lo básico.

Calificación: 4/5 para ser la primera parte esta perfecta, tiene los momentos lentos que se espera que tenga cuando la autora nos inicia en este mundo que creó para todos nosotros.





¿Que esperan para adentrarse en el mundo de Lesath y acompañar a Adhara en su recorrido?
¡Nos leemos!




Por cierto, el arte del Book Trailer me encanto, es uno de los mas lindo que vi hasta ahora.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.