IMM #2

by - julio 09, 2014

¡Hola Cosmos! Hacia bastante que no hacia un IMM (desde Abril) y bueno, logre acumular los pocos libros que me compre como para poder hacer la entrada.
Paso a mostrarles mis ultimas adquisiciones:




Foto familiar :)




Solo un dia de Gayle Forman.

Este libro lo compre porque adoro a Gayle Forman, es una de mis autoras favoritas y tenia que tenerlo. Ustedes lo pueden descargar acá

Sinopsis: Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. 
Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan 

Este fue un regalo de parte de mi hermano y bueno, lo ame, porque realmente tenia ganas de leerlo. Pronto lo podre reseñar.

Sinopsis: Josie se pasa la vida traduciendo, trasladándose de un idioma a otro. Habla secundario, universitario, noviero, el de los amigos, de las rupturas e incluso el lenguaje de las chicas lindas. Pero ¿y el amoroso?, el lenguaje más extraño de todos. Así que, cuando hablar con fluidez el idioma del amor verdadero se convierte en la única forma de evitar una catástrofe, Josie se ve obligada a examinar sus sentimientos por el novio, quien dice que la ama; por su hermana, a quien quiere pero que no siempre le gusta, y por su mejor amigo, que no ha dicho ni una palabra, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie entienda. 



Partials de Dan Wells

Escuche maravillas de Partials y como es una trilogia aguarde a que se publique la segunda parte (Fragmentos) para poder comprar el primero. Si me gusta, ya vere si uno a Fragmento a mi biblioteca. Solo se que promete mucho.

Sinopsis:  En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás, nunca supo que existía. 



El Juego Infinito de James Dashner

Me alegro mucho que su visita a Argentina tenga este impacto en las editoriales.

Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. 
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.




Ese es todo mi IMM ¿Que opinan? ¿Leyeron alguno de estos libros? 
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Quiero el de Dashner!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas conseguir!
      Muchas gracias :)
      Besoss!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.