Entrevistando a: Shecid Lovelace

by - mayo 31, 2014

Hola Lectores, traigo conmigo una entrada súper especial.
Quiero que le den la bienvenida al blog a Shecid Lovelace, una escritora que  promueve mucho sus libros e incluso books trailers (preciosos) de los mismos.
Ella fue tan amable de permitirme entrevistarla para inaugurar la sección de "Escritores Web" (siendo una de mis escritoras web favoritas) junto con su trilogía "Distinta Al Resto" o, como se la conoce: DAR.







Empecemos con algo sobre ti! ¿Que puedes contarnos?

Bueno... Tengo 17 años, soy de Monterrey, Nuevo León, México. Y si mi nombre real si es Shecid (como la chica dela novela de los ojos de mi princesa)

Ahora dinos, ¿Que podremos encontrar en Distinta Al Resto? ¿Nos das una introducción con tus palabras? 

 Acción, mucha acción

¿Tenes preferencias a la hora de escribir? 

Si, necesito estar sola y recién despierta. Es justo en el momento en que abro los ojos cuando mis ideas fluyen como locas.

¿Escuchas música seguido? ¿Que escuchas? 

si, aunque no para escribir. Si escribo con música, prefiero la clásica Debussy, Lindsey Stirling. Aunque suelo basarme en las letras de alguna canciones (pop, rock alternativo, country) para hacer alguna escena

¿Desde que edad escribís? ¿Tenes planeado dedicarte a ser escritora? 

Desde los 12 años, pues por ahora lo hago por pasatiempo y porque a las personas les gusta lo que hago. Supongo que lo seguiré haciendo hasta que se terminen mis ideas.

¿Cómo elegís/creas a tus personajes? ¿Hay algún proceso especial?

Mmm... supongo que no. Primero me centro en la historia y de ahí deduzco  como debería ser la personalidad de cada uno. O también lo hago basándome en personas a las que he conocido, o como me gustaría que actuaran conmigo.

¿Que no puede faltar en un libro? (Sea cual sea)

La intriga, ese momento en el que te quedas queriendo más.

¡Ya casi terminamos! ¿Libro favorito?

"No me olvides" de Cheryl Lanham. Para mi es simplemente hermoso.

¿Algún mensaje que quieras dejarle a los lectores del blog? 

Pues... que sigan visitando el blog. Y leyendo mis historias, en verdad espero que les agraden. "Amor.Paz.Música y Libros" 

¡Eso es todo!

Espero que hayan disfrutado tanto como yo la entrevista con Shecid quien nos deja su Facebook  al cual los animo a pasar para que vean sus demás historias.
Por último, los invito a estar pendientes del blog porque pronto subiré la reseña de DAR1 junto con su descarga y, ademas, los dos tomos restantes de la trilogía.



Mientras, disfruten el Book Trailer de Distinta Al Resto.







¿Quieres ser el próximo Escritor Web? ¡Deja un comentario! 
¡Nos leemos!

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Hola! me encantaría si pudiera ser la proxima escritora web :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, una recomendación no pongan las letras del mismo color del fondo casi no le entendía :s
    Estaría cool estar en esta sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que las letras no se ven (Fondo nuevo= Complicaciones).
      Me encantaría ver tus escritor y hablar contigo, puedes mandarme un mail a redgravemisa@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola! También me gustaría ser la próxima escritora web y que me entrevisten, tengo una cuenta en wattpad y escribo una novela, así como cuentos. Espero que me acepten, saludos y su blog es genial .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te respondí antes en la sección de Escritores Web, tenés que mandarme un mail a redgravemisa@gmail.com para que hablemos!
      Gracias por el cumplido!
      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.