La Vuelta Literaria

by - enero 08, 2014

Hola a todos mis fieles seguidores de la literatura juvenil! El blog esta de vuelta Y hay muchas noticias que compartir!

Como primer punto: Pido disculpas por el poco mantenimiento y las pocas actualizaciones que el blog tuvo en el último año. La verdad es que me gradué y gane una beca en otro país. Ya se imaginaran como fue eso. Pasar a vivir sola, tener que ocupare de mil cosas que nunca me habían tocado y encima sola!

Ahora bien, con respecto al blog, he tomado dos decisiones:


 1) La sección de Escritores Web será oficialmente inaugurada a fin de mes! ¿Qué quiere decir? Cada
semana se publicara la escritura de quienes quieran participar. Un escritor diferente cada semana, o varios si es que alguno en particular quiera publicar, por ejemplo, un capitulo de su libro cada semana. La idea de esta sección es la de darle la oportunidad de escribir y compartir, y generar seguidores a todos. Ya sean famosos o no. Las únicas condiciones serán relacionadas al género de la escritura en relación al blog. Para que publique tus escrituras, Envía un mail a philux.ardentis@gmail.com con:

  • Tu nombre (o Alias de escritor)
  • Breve descripción de tu escritura (no mas de un Párrafo o 3-4 líneas)
  • Una explicación para mi de lo que quieres publicar (1 capítulo, una poesía, un cuento, etc)
  • Y La frecuencia con al que te gustaría participar (solo una vez, cada semana, cada mes, etc.)

2) Se buscan MODERADORES y ADMINISTRADORES para ayudarme con la tarea de mantener con vida al blog! Los requisitos no son muchos, simplemente busco gente que pueda:



Moderadores: Ayudar a actualizar Links, Recibir mails y anotar pedidos de descargas y libros nuevos para que yo pueda buscarlos y agregarlos, publicar ordenadamente en nuestra sección de escritores web y como último: Publicar reseñas si es que te interesa!! Mucha gente lee y es apasionada y le gusta compartir sus pensamientos. Ahora puedes hacerlo Y convertirte en parte de mi equipo Blogger! 

Administradores: Estos serán encargados generales, lo que quiere decir que tratarán de ver que las secciones y línks estén actualizados y de controlar que los moderadores estén ayudando y haciendo su tarea. También pueden escribir reseñas si así lo desean, o incluso publicar sus propias escrituras, mientras que las otras tareas estén cubiertas.

Diseñadores: ¿Eres un artista? ¿Diseñador Gráfico o de la industria visual? Es tu oportunidad para hacer conocer tu trabajo! Yo soy Directora de Arte (Trabajo y Estudio en USA) y estoy siempre en búsqueda de nuevos diseñadores que quieran hacerse conocer Y contribuir! Serías el encargado de actualizar las imágenes del blog, widgets de descarga (las pequeñas imágenes de descarga en los costados) y de crear imágenes para enviar a nuestros fieles seguidores o cuando sea necesario crear una! 

¿CÓMO HAGO PARA SERT PARTE DE TU EQUIPO DE BLOGGERS PHILUX? Es fácil:


1) Envía un mail a philux.ardentis@gmail.com con el asunto "Quiero ser Administrador/Moderador/Diseñador) de CLJ"
2) Menciona tu nombre completo, edad, país y Alias o Nick que te gustaría tener en el sitio.
3) Escribe un párrafo explicando porque eres el indicado para cumplir con la tarea y cómo puedes o te gustaría contribuir al blog.
4) En otro párrafo: Háblame de tí! Que te gusta hacer, como es tu personalidad y como puedes ayudar y trabajar en equipo con los otros moderadores y administradores.


QUE EMOCIÓN! No veo la hora de escuchar de ustedes, ya sea para participar del blog como Escritores o Para ser parte de mi Blogging team!

Los adoro Y gracias por seguirme y escribirme todos estos hermosos mails por tanto tiempo :)

Atte: Philux.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. hola! tengo una iniciativa para tener mas seguidores en el blog.

    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación! Voy a pasar por tu blog n.n

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.