Bestial de Alex Flinn

by - febrero 07, 2011

Sinopsis:
¿Podía ser la vida de Kile Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto. Ellos le envidian, ellas le desean. Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.
El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.
Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...
Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?
Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.
¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?

Comentario personal:
Por hoy quiero obviar el análisis de la obra, decirles a través de mis palabras lo que pienso del libro que acabo de terminar. Alex Flinn ha hecho una readaptación moderna de la historia clásica de la Bella y la Bestia. Versiones de la misma hay miles, si buscan, el mismo autor las cita al final, pero la más conocida es la verdion de Disney. Quienes descarguen este libro: sepan que esta version no es como la de Disney. La misma sinopsis lo dice: Kyle es perfecto, engreído, lo tiene todo.. pero Kendra decide que debe aprender una leccion. Todo ocurre en una ciudad, a un chico como cualquier compañero de secundaria, solo que al más perfecto.
La historia me encanto, no es de una gran composicion literaria ni tampoco ineperado en cuanto a giros, pero es bella, y digna de leer. Este libro es la pura verdad sobre lo que piensan las personas de las relaciones humanas, lo superficiales que son. Esto es amor verdadero.
Sin más que decir, le dedico a este libro un:

(tres estrellas)


Bueno, bueno. Quiero además publicar la tapa de la pelicula del libro, que se estrenará a principios del 2011 (Marzo- Abril).
Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens interpetarán a Kyle y Lindy, los protagonistas de esta novela. "Kendra" La malvada bruja que decide darle una leccion, será interpretada por una de las gemelas Olsen, Mary Kate.

Si me preguntan a mi, estoy ansiosa por verla. Estoy segura de que la película superará inmensamente al libro. Si gustan, pueden ver el trailer en su web:

Espero que les gusten las noticias.

Atte: Cabellera de Fuego.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. bestial!!!, es una apasionante, sencilla y hermosa historia.
    una bruja, el perfecto chico y la famosa " la bella y la bestia" en el mundo actual, simplemente te llevaran a descubrir que en lo imposible hay excepciones y escritoras capaces de hacer que una narración sobrenatural, parezca muy probable que os pase. a cualquiera.
    soy chilena, y tengo un blog, bastante reciente, tambien admiradora de este blog, como lo verán en:
    http://evie-inframundo.blogspot.com/
    donde os invito, y agradezco de antemano a los que visitan la pagina.
    para mi, significaría mucho que este blog se pasara por el mio y dejara un comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holitas, me paso por el blog jeje

    A Bestial le tengo un muy especial cariño, pues lo leí ya hara como dos años, o menos. Es una hisotria de la bella y bestia moderna preciosa y dulce. Adoro este libro y lamento con todo el corazon que Vanessa H. vaya a ser Linda porque ¿que tiene que ver una pelirroja pecosa con una morena?
    Bueno, ya veremos en el cine.

    pd. Felicidades por la proxima publicacion de tu libro!! :D!!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN QUE LES HAYA GUSTADO!a mi em encantó, pero coincido en que vanessa no es en nada parecido a lindy, ni siquiera tiene imperfecciones!!! pero buen, es obra de los directores que quieren protagonistas vistosos. Incuso la bruja es linda! quien no piensa que mary kate olsen es linda? jeje pero bueno a ver que hacen con la peli! estoi ansiosa por verla, GRACIAS POR PASARSE!

    ResponderEliminar
  4. el libro no me gustó NADA, y a vanessa hudgens la odio por el simple hecho de existir.. eso les resume mi calificación de la noticia? no soy tan negativa eh :P

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.