Wrap Up: marzo

by - abril 01, 2020


¡Hola Cosmos!
¿Cómo están?

Miren... Para mí es super raro hacer esta entrada.
Desde el 2016 (¡una locura!) que no hago esta sección. Realmente no sé por qué, pero este mes vi que leí mucho y me pareció buena idea reabrirla.
Además, sé que son muy útiles para tener todos los posteos más o menos ordenaditos, así que eso también me ayuda mucho.

Los Wrap Up, si no lo sabés, son posteos que se hacen a fin de mes con las reseñas realizadas. Como un resumen. Algunas personas también añaden que pelis o series vieron, en mi caso, sumo posts que no son reseñas y mi actividad en bookstagram.

Vamos a ver cómo quedó marzo, ya saben que dando click en los nombres de cada entrada este los lleva hacia ella:
Reseñas

La Bruja del Mar: Esperaba mucho más de este libro. Me parece una idea muy buena y toda la temática del mar me encanta, pero siento que la publicidad que le hicieron dio una idea diferente. Esto se vende como la historia de origen de Úrsula, la villana de La Sirenita, y yo en ningún momento vi eso. Así que me dejó algo indiferente. 2.5/5🌟

Carry On: La lectura inicia bastante lento pero una vez que pasa ALGO, pasa de todo. Si dejás de lado las increíbles similitudes a Harry Potter, es un buen libro. 3.5/5🌟

Heartstopper vol. 2: Esta novela gráfica es una de las que más se habla últimamente y no tiene ningún desperdicio. Charlie y Nick tienen problemas muy diferentes pero logran funcionar a la perfección. Heartstopper enseña sobre el autoconocimiento, las buenas y malas amistades y la comprensión hacia el otro entre otras cosas. 5/5🌟

Extraña Gracia: Este libro fue difícil. Es una lectura para procesar despacio y descubrir todo lo que está implícito, desde actitudes de los protagonistas hasta sombras ocultas en un bosque endemoniado. 3.5/5🌟 

Something is Killing the Children: <<Algo está matando a los niños>> es un cómic de horror que me sorprendió mcuho. Tenía muy poca idea de lo que era más allá de lo preciosa que se veía la tapa y la sinopsis. El primer tomo te deja con muchas ganas de más. 4/5🌟

The House in the Cerulean Sea: Sin dudas mi lectura más <<lloración>> del mes fue esta. <<La casa en el mar cerúleo>> tiene todo: amor, angustia, soledad, cariño, ternura, discriminación y el horrible temor a lo desconocido. Su personaje principal vive una transformación increíble que te deja con una sensación de paz y anhelo fuertísima. 5/5🌟 

Los Túneles de Huesos: Cassidy Blake es una trilogía middle-grade (para lectures pequeños) que sin dudas deberían leer absolutamente todos. Con su mejor amigo fantasma y un viaje a las Catacumbas de París, Cassidy no descansará hasta llevar paz a los fantasmas que no logran irse al <<más allá>>. 5/5🌟

Extras

🌈<<Había una vez...>: W.I.T.C.H: Otra sección que reviví. Por acá en bookstagram también le hice un pequeño posteo. Y sí, hablando de la serie/dibujito <<viejo>> de W.I.T.C.H

🌈Dororo (2019): Una de las pocas reseñas de un anime que hice, Dororo me gustó bastante y como quería enseñales uno de los animes de las últimas temporadas, quise escribirles sobre él.

Bookstagram

En bookstagram lo que hago es subir extractos de las reseñas que están en blogger y dedicarme a hacer bookstags que no muestro acá.

Booktag resumen 2019: A este booktag me nominó Mika Books a inicio de año pero yo lo hice en marzo porque me pareció buen momento (?

Tag autores nacionales: Un tag interesante al que me nominó Anto. Consiste en mostrar libros de autores nacionales.

Booktag <<Azul es un color cálido>>: Este booktag fue bastante extenso, pero entretenido. Para encontras las respuestas tuve que revolver todas las bibliotecas. Fui nominada por Doblando Páginas.

Booktag <<Cuerpo humano>>: Como lo dice su nombre, las respuestas están ligadas al cuerpo humano. Muy interesante ¡gracias a Anto por el tag

No reseñados

Este mes tuve algunas relecturas que no marqué en goodreads (este es mi perfil) ni reseñé porque se me hace super raro reseñar algo que ya reseñé. Se entiende ¿no?
Así que paso a contarles mis relecturas:

🤍Releí The Raven Boys junto a Xime porque tengo que leer Call Down the Hawk pero antes salió relectura de toda la saga. Sin dudas hay muchas cosas nuevas que descibrí (aun luego de cinco veces de leerlos) y me siguen encantando como la primera vez.

🤍Ángel Caído es uno que estábamos releyendo con Juli pero sumamos a Xime porque todo el mundo debería conocer las historias de Anyta y sobre todo Ángel Caído. Es uno de los libros que mejor trata las amistades tóxicas y me parece importantísimo.

🤍También releí Damaged Like Us, ahora mismo estoy con el último de la saga y necesitaba un empujón porque el anterior lo odié mucho. El primero es excelente, adoro lo que me hacen reír.


¡Ahora sí!
Este fue un resumen de mi mes.
En verdad... pensé que iba a ser mucho menos, voy a replantearme hacer el siguiente wrap up. 
Veremos cómo va todo en abril.

¿Cómo les fue a ustedes? ¿Leyeron o vieron series o vieron películas o no hicieron ninguna de estas cosas?
¡Los leo!


You May Also Like

14 Cosmonautas

  1. Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mi mes de marzo también fue muy bueno en cuanto a lecturas. Leí ocho libros en total, pero es que ahora tengo todo el tiempo del mundo y no puedo salir de casa, así que estaba claro que iba a leer más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno, me alegro mucho 🤍
      No poder salir de casa ayuda en esto, al menos... ¡genial que hayas podido leer tanto!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me gustan mucho los wrap up, la verdad es que como dices es como tener todos los post un poco ordenados y tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que podría tomarles el gusto, si sigo teniendo buenos meses jajaj y sin dudas quedan lindos :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola n.n
    Tengo muchísimas ganas de leer Heartstopper, está por todos lados y pues me han pegado el hype xD
    También me gustaría leer los libros de The raven boys c:
    El mes pasado pude leer algunos libros en mis ratos libres pero casi no vi películas o series ><
    Nos leemos pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Heartstopper se te pega sin dudas, es muy atrapante y llama mucho la atención.
      Los raven son de mis libros favs así que para mi es obvio que lo necesitás xD
      Menos mal que pudiste leer un poco, aunque no hayas visto mucho.
      ¡Gracias por pasarte! 🤍
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de empezar los volúmenes de Heartstopper porque leo maravillas por todos lados. Por otro lado, yo leí The Raven Boys y tengo la saga a medias, así que espero completarla por fin. Espero que abril sea igual de bueno que marzo :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lindooo que tengas ganas de leerlos 🤍 amo demasiado a Charlie y a Nick.
      La. Saga. A. Medias... me quedo a cuadros, me haría bien que termines de leerla jajaj
      ¡También lo espero!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo adoro estas entradas ^^ es un buen repaso del mes :) No he leído ninguna de tus lecturas pero tienen buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí lo son, creo que seguiré haciendolas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Leíste un montón. De los que nombraste solo he leído Carry On y Heartstopper y vi Dororo (cómo amé ese anime) y las WITCH es un golpe en la nostalgia. jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dororo es muy bello, tiene un montón de detalles que hacen a la trama.
      Y sí, WITCH solo sirve para llorarle a la nostalgia jajaj
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.