#BBParty aka otro sorteazo

by - diciembre 06, 2019

¡Hola Comos!
¿Cómo están?

Sé que hace MUCHO que no vengo por acá, pero últimamente pongo muchas encuestas random en insta, así que son bienvenidos a responderlas y de paso reírse un poco.

Hoy, en este bello día durante el cual en la mañana tuve que ir a rendir un parcial que me tiene mal (por cierto, entrada programada! vengo del pasado), les dejo el lanzamiento de este sorteo increíble.

En esta ocasión, el mismo team que les trajo #LaFILaCasa2 y #MaratónVYRYA (salvo nuestra querida Vani por razones personales) compuesto por Juli, Xime y yo misma hemos ampliado el grupo  y sumamos a las bellas personitas de:
Flor de Bibliófila sin cura, Anto de  Doblando páginas, Guili de @leyendoentremontanias, Tobbi de @tobbooks, Ana de Un libro es un mundo aparte y Lenni de @whenimetabook.

Así que sí: MEGA SORTEO FIN DE AÑO!!!
No podía faltar ¿verdad?
A continuación, tienen el banner y las bases además de unas notas al pie.

Creo que la mayoría ya sabe como funciona esto ¿no? me leen las bases que son MUY importantes y siempre estoy en twitter o instagram para responder sus preguntas bajo #BBParty así como el resto del team.
Vamos a estar re atentis a sus dudas.
So, let's get it.




BASES Y CONDICIONES


╰☆╮ La #BBParty es del 6/12 al 6/1 y pueden participar de la maratón de lectura a nivel internacional y del sorteo solamente si son del territorio argentino debido a los costos de envío.

╰☆╮ Se van a sortear LIBROS SORPRESA de las editoriales V&R, Océano, Puck, (entre otros) de los cuales no van a saber nada hasta el 6/1 que se van a estar mostrando en las redes ¡así que agradezcamos la buena onda de las editoriales! Eso significa que va a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen.

╰☆╮Para participar tienen que tener 18 o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes cómo completarlo acá tenes un tutorial de Nanny Books.

╰☆╮En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envio a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente)

╰☆╮Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS SEMANALES" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #BBParty y arrobando a las editoriales y a los organizadores. Cada punto tiene una explicación de lo que se espera que hagan (keep calm) y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.

╰☆╮Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de las organizadoras con el asunto ‘Gané la #BBParty’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. A diferencia de otros sorteos, pueden reclamar el premio mandando un MD a los bookstragramers, aunque también recomendamos mandar mail.

╰☆╮Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.

╰☆╮Las bases pueden llegar a cambiar! Ya sea porque se añada alguna editorial o tengamos que aclarar algún punto. En cualquier caso, lo avisaremos por las redes, pero sépanlo.
╰☆Acá el formulario para llenar☆╮


Por si no ves el formulario, da click a este link para ingresar de otra forma.

╰☆Una aclaración sobre los retos semanales☆╮

Si han participado en la última maratón de VRYA que organizamos, en lecturas conjuntas o talleres, quizás sepan un poco cómo va a ser.
Sino, no hay drama, siempre podrán preguntar.
Un día avisaremos por redes que ya está el reto semanal subido, la consigna será hiper fácil (buscar algo en un libro, responder una pregunta literaria, etc) nada de otro mundo.
Su respuesta deben cargarla al espacio del rafflecofter que dirá "Reto semanal" ¡y listo!
Recomendación: siempre saquen un screen aka captura de pantalla de que realizaron el reto, más si lo suben a una historia de ig, para que podamos verla en caso de que ganen y necesitemos corroborar sus puntos.
¡Recuerden que los retos no son obligatorios! Solamente son pequeños desafíos para divertirnos un poco más con toda estra movida hermosa y caótica.

El sorteo dura cuatro semanas así que son SEIS retos, seis chances de sumar más y más puntos para el sorteo. Los puntos son sólo válidos si los completas en las fechas estipuladas ¡Si te pasa de fecha ese reto ya es inválido!

╰☆Primer reto: TBR☆╮
La consigna es:
Armar un TBR de al menos tres libros que cumplan con las siguientes consignas:
➡Lectura más anticipada
➡Libro con tapa roja
➡Libro con más de 365 páginas

¡Sólo eso! Mientras tengan 3 títulos que cumplan con esas condiciones luego pueden añadir cualquier libro que quieran al TBT


Como extra: nunca te olvides de @ a los organizadores o, más fácil, usar #BBParty para que podamos ver tus avances, no importa la red social que uses -twitter o instagram-, estamos todos en ellas.

¡Espero que les guste el sorteo y participen activamente!
Recuerden compartirlo, comentarlo y sumarse a los retos semanales.

Los leo.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.