Ganadores #MaratónVRYA

by - agosto 28, 2019

¡Hola gente!
¿Cómo los está tratando este fin de mes?

Por mi parte, hace una semana que comencé la facultad y ya estoy muy -demasiado- atrasada ¿estas cosas porqué pasan siempre? Jamás lo sabré.

Cuestión, hace varios días lanzamos junto a Juli, Vani y Xime la Maratón VR que proponía leer la mayor cantidad de libros de la editorial V&R que pudieran y tuvieran ganas.
¡El resultado fue buenísimo! Ya sea a través de las historias o en este bonito hashtag, ustedes se sumaron muy muy bien y estamos hiper contentas con los resultados.
Quién sabe... podríamos tener más cosas entre manos a raíz de este... ¿triunfo? ¡Éxito!

En este día vengo con *redoble de tambores* LOS GANADORES
Porque gracias a la participación de ustedes y la buena predisposición de la editorial que son divinos, pudimos sacar más de un ganador que era a lo que estabamos apuntando al inicio.
¡Así que como ven, todo salio demasiado bien!

Ahora vamos a lo que realmente importa ¿no?...



・✿。La #MaratónVRYA inicial el 12/8 y finaliza el 25/8.

・✿。Pueden participar todos lo que quieran sin importar la nacionalidad.

・✿。El sorteo solo es válido a nivel nacional (por el costo del envío).

・✿。Se sortean LIBROS SORPRESA de la editorial V&R de los cuales no van a saber nada hasta el 26/8. Los mismos se van a mostrar en las redes.

・✿。Van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen.

・✿。Para participar tienen que tener +18 años o el consentimiento de sus padres/tutores.

・✿。Se deben completar los puntos obligatorios del formulario de Rafflecopter.

・✿。En caso de ser de CABA, quienes ganen deberán acercarse a un lugar público a retirar el premio. En caso de ser del interior del país, van a tener que pagar el envío a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato, palabra de honor).

・✿。Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS DIARIOS" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #MaratónVRYA y arrobando a la editorial y a nosotras.

・✿。IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos, recomendar libros y sumar chances.

・✿。Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de las cuatro organizadoras con el asunto "Gané la #MaratónVRYA" y especificando de donde son.

・✿。No se va a poder reclamar el premio por otro medio más que vía mail.

・✿。En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglar cómo va a ser la logística del mismo.

・✿。Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.

LOS GANADORES SON...




¡Muchísimas felicidades!

Gracias por haber participado de esta maratón que fue, increíble, debido a su participación.

Estamos esperando que nos envíen un mail con el asunto "Gané la #MaratónVRYA" antes de las 48hs a partir de esta publicación.
¡No duerman!

Envíen cuanto antes el mail y si llegas a conocer a alguno de los ganadores ¡ayudanos a contactarlo! ¡avisale que ganó así puede reclamar el premio!


Nuevamente, gracias por haberse sumado a todos los que leyeron junto a nosotras y nuestros bellos retos diarios las historias que guarda esta gran casa editorial.
¡Nos leemos!



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.