Ganador: Marzo en #TallerDeLibros

by - abril 02, 2019

¡Hola gente!
Como creo que ya saben, mensualmente junto a Nanny Books y StClouds organizamos este taller de lectura que viene acompañado con desafíos y un sorteo.
Durante marzo leímos autores nacionales y pueden chusmear los avances en #TallerDeLibros o en el grupo de facebook.

Ahora, en esta entrada les dejo el nombre del ganador del mes. Los puntos como siempre se suman según su actividad con las lecturas y son contados gracias al raffle.
Nuevamente, las bases y abajito, el ganador...


🔹Bases y condiciones: Ámbito nacional (Argentina) 
🔹Comienza hoy (7 de marzo del 2019) y termina el día domingo 31 de marzo. 
🔹Habrá un ganador que se llevará tres novedades de autores argentinos, cortesía de SM (Nunca estuve en la guerra de Franco Vaccarini, Presencia de Franco Vaccarini y El hombre que quería recordar de Andrea Ferrari) 
🔹Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter.
🔹El premio será enviado a través del servicio postal más económico disponible en el momento en caso de ser el ganador del Interior, pero si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días, sin excepción. Ni los blogs ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
🔹Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, unirse al grupo del Taller en facebook, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros sobre tus lecturas y participar de al menos una consigna organizada por el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. 
🔹Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. 
🔹Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
🔹Aclaración: Para completar estos retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace (en caso del TBR) o un texto corto al Rafflecopter. Para ganar los puntos de la búsqueda, se recuerda que solo se puede ingresar un item por día. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario. 

Y el ganador es...


¡Muchisimas felicidades!
Por favor, antes de las 48hs envianos un mail a cualquiera de las organizadoras o comunicate por mensaje privado en cualquier red social. Las del blog las tenés acá a la izquierda en la barra lateral o sino a juli.ramos@cosmosliterario.com
¡Esperamos tu mensaje!





¡Los leo!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.