5 autores que quiero en la FIL | #TallerDeLibros [Reto #2]

by - abril 13, 2019

¡Hola Cosmos!
Quiero creer que saben del MEGA RECONTRA BELLO sorteo que tenemos durante estos días gracias a que en el Taller de Libros queremos festejar que la FIL está ya entre nos.
Si no sabes qué es el Taller de Libros, te comento: una especie de club de lectura donde leemos según temáticas todos los meses y, al finalizar, hay un sorteo ¡nos encanta! y además, más nos encanta poder hacer estos sorteos.


Así que, en este segundo reto (el primero podés verlo acá y la entrada del sorteo acá) quiero comentarles los 5 autores que quiero que estén en la FIL en algún momento:

  1. Jodi Picoult: Y vos dirás "¿quién?" porque sinceramente sé que su libro no tiene muuucha visualización y es una LÁSTIMA porque es de mis favoritos. Aunque sólo leí Hora de partir de ella, realmente es alguien sólo quisiera ver... Compartir el mismo aire (creepy) 
  2. Maggie Stiefvater: Es una autora que te deja sin palabras que por desgracia tiene un problema de salud muy serio y le prohíbe viajar grandes distancias. Pero, si ella no viene, voy yo. Iría a USA solamente para fangrilear un poco.
  3. Iria G. Parente & Selene M. Pascual: Ellas vienen por partida doble. Si no conoces a estas autoras, te estás perdiendo un mundo increíble repleto de representación, prejuicios, doble moral, angst y mucho soft/hurt. Son las reinas. 
  4. Cornelia Funke: Imposible, lo sé. Soñar no cuesta, déjenme (por cierto, lean Reckless)
  5. Nora Roberts
¡Listo!
¿Vieron? Facilísimo, aunque cuesta ponerse a elegir, es más sencillo de lo que parece.
Espero ver sus top 5 pronto. Pueden realizarlo como quieran: un post, un hilo, unas hsitorias...
¡Solo recuerden usar #TallerDeLibros!
Los leo

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Juli!!!!
    Tu top de autores es más fangirlero que vos :D
    No digamos que sea tan imposible conocerla a la Funke a menos que se muera. Y la Roberta tachada omg, como buena gorda fan deberías confiar en que alguna vez capaz si está en las estrellas la traigan. Soñar no cuesta nada, mija.
    Ay ya estoy pensando mis autores, mucho gordafandismo por ahí también. Re triste lo de Maggie, la queremos conocer.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías evitar matarme a mis autoras favs? Se agradece tanto, mi cielo. Qué mirá, la Funke es simplemente de otro mundo.
      Jajaja no puedo no tacharla, perdí las esperanzas.
      ¡Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.