Reseña: Nunca, nunca 1

by - marzo 16, 2019

Hola lectores, me emociona traerles esta reseña ¡Porque amo a esta escritora! Y me refiero a Colleen, sinceramente no he leído nada aparte de este libro de Tarryn nota mental: leer algo de ella, pero la unión de ambas han dejado esta obra malditamente increíble. Hacía mucho que los quería leer y hace poco los encontré en la biblioteca y pues obvio no pude resistirme.

Título original: Never Never: Parte 1
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Título: Nunca nunca 1
Saga: Sí
#1 Nunca. nunca 1
#2 Nunca, nunca 2
#3 Nunca, nunca 3

                            Sinopsis:
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Mi opinión:
Es imposible no escribir con la emoción pulsando en la mente y el hueco en ella también, todos los libros de Colleen te dejan esta rara sensación de pérdida, vació y emoción. Y ahora de la mano de su gran amiga Tarryn, se cruzaron la barda. En fin...

La obra comienza de manera inusual, con la mente confundida de una chica que no sabe dónde se encuentra y lo peor, no sabe quién es. Un final abrumador y confuso, algo difícil de entender hasta unas páginas después.

La obra se narra en primera persona intercambiando capítulos entre los protagonistas, primero estamos en la piel de Charlie y después en la de Silas.

Ambos chico tienen una clase de pérdida de la memoria, a lo largo de la obra ambos tratan de buscar la respuesta a todas las interrogantes que se aglomeran en sus mentes, sobre todo: quienes son ellos y que fue lo que causó ese estado en el que se encuentran. Sin embargo también está la pregunta de su relación, los engaños del uno al otro, su situación familiar entre otras cosas.

Y finalmente, cuando Silas cree estar cerca de una pista importante, dos acontecimientos amenazan con quitarle hasta lo que ahora ha logrado.

Una lectura fácil, emocionante, hasta cierto punto ligera que te mantendrá con el suspenso en cada capítulo, pero que sin duda tiene el toque exacto de humor y romance.

Calificación:

Reacción:

¿Ya los leyeron? Es pero que si, y si no pues ¿qué esperan?



You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y nunca encuentro un hueco jeje La verdad es que tiene buena pinta, así que veré si lo puedo adelantar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes la lectura. Espero leer tu opinión sobre el.

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Ayyy me alegro que te haya gustado tanto la historia!!! Leer algo de estas dos grandes lo tengo super pendiente, pero es que no me llevo bien con las novelas dramáticas. De todas formas tendré en cuenta es historia porque es cortita y tengo ganas de probar.

    Gracias por la reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, pues creo que es una de las que menos drama tienen, asi que espero le hagas un espacio y disfrutes la lectura.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.