Reseña: Damaged Like Us

by - enero 25, 2019

Título: Damaged Like Us
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Autopublicado
378 páginas
Like Us Series
#1: Damaged Like Us
#2: Lovers Like Us
#3: Alphas Like Us
#4: Tangles Like Us
#5: Singul Like Us

No salgas con tu guardaespaldas.
Esa fue la regla que él tuvo que romper.

Maximoff Hale es una fuerza de la naturaleza. Un barco que no quiere ser diriguído. Testarudo, resistente y totalmente responsable -el billonario alfa de veintidóns años puede controlar su vida nada convencional. Para el mediodía, el almuerzo se puede convertir en fans gritando. Para dos, su rostro está en todo internet.

Nacido dentro de una de las familias más famosas del país, es una celebridad de nacimiento. Está certificado como la realeza Americana.

Cuando es asignado a un nuevo guardaespaldas 24/7, se encuentra cara a cara con el peor escenario: vincularse con el tatuado, entrenador de MMA, graduado en Yale, quien es onocido por "ser pícaro" en el equipo de seguridad- y, quien encabeza 1/3 de las fantasías sexuales de Maximoff.

Farrow Keene de veintisiete años tiene un solo trabajo: proteger a Maximoff Hale. Coquetear, las citas y el sexo caliente, caen lejor de sus límties de deberes como guardaespaldas. Pero cuando los sentimientos surgen, proteger a la celebridad sexy y pecadora se vuelve cada vez más complicado.

Juntos, ser expuestos significa que las consecuencias pueden ser catastróficas para ambos.
No juzguen mi traducción, acá la sinopsis original.

Mi opinión:
(sin spoilers)
¡Hola Cosmos!
Pasó un tiempito desde que les reseñé algo, así que vengo a compensar.
Empecé a leer estos libros porque Alex adora a las autoras y me los recomendó bastante. Aunque ella esta saga aún no la lee desde ya le estoy diciendo que tiene que hacerlo.

En esta primera parte conocemos a Maximoff Hale, un joven de veintidós años que es de una de las tres familias más famosas de America que constituyen toda una realeza y están continuamente asediados por los paparazzi y los fans. Maximoff tiene tres hermanos menores, y cerca de +10 primos entre los Cobalt y los Meadows por los cuales se desvive día a día e intenta proteger del escrutiño social.
Pero, aparte de eso, no duda en disfrutar o pasar sus noches con extraños mientras estos firmen un previo acuerdo de confidencialidad.

Por otro lado, Maximoff casi que sufre un colapso mental cuando le presentan a su nuevo guardaespaldas -con el cual tiene que convivir 24/7 y sabe más de él que él mismo-, este es Farrow Keene, de veintisiete años, que realmente es su crush desde que Maximoff tiene memoria para tener un crush y con el cual fantasea a diario.

¿encontraste un corazón? ¡bien por ti!
Toda la historia de Damaged Like Us gira en torno a cómo Maximoff hiperventila tratando de mantener su vida bajo control mientras atiende a sus primos/hermanos menores y a su vez lidia con tener a Farrow a su alrededor constantemente. No habituado a que los demás se preocupen por él, Maximoff quiere llevar su vida como él quiere pese a que es una celebridad perseguida y hostigada. Que sin dudas, necesita un guardaespaldas.

Las familias me encantaron cómo están constituidas. Hale, Cobalt y Meadows son fáciles de identificar. Maximoff es lo más sobreprotector del mundo pero es el mayor y literalmente tiene como veinte niños por detrás que lo tienen como modelo a seguir.
Todos los primos y los hermanos de Maximoff dan un panorama super amplio de cómo es esta familia famosa, cómo viven nacer siendo famosos y lidian con no tener ningún tipo de privacidad.
Todos quieren saber todo de ellos, en todo momento. 

Respecto a Farrow, aunque siento que en este primer libro no lo conocemos del todo, adoro cómo hace que Maximoff pierda la cabeza y se le vayan de las manos las cosas, tienen una química muy divertida y fácil de seguir. Constantemente poniéndose a prueba. Farrow ama su trabajo, ser guardaespaldas es algo en lo que es realmente bueno y estar en seguridad significa mucho para él. No es que realmente necesite mucho para vivir aunque le gusta su privacidad y mantenerse en las sombras. Con Maximoff, eso es realmente difícil si son puestos bajo los flashes.

En fin: escenas realmente divertidas, una química familiar de espanto (en el buen sentido), el trasfondo de la historia de sus padres que pertenecen a la serie Addicted (yo los leí sin haber leído Addicted) y los momentos de drama que son para robarte el aire y no devolvertelo más.

Calificación: 4/5 al día de hoy, estoy leyendo el cuarto.

Mi reacción al finalizar:


You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Holaaa Juli!!
    Ayyy sabías que no conocía este libro?? La verdad es que me super sorprendió, se escucha como una lectura divertida y relajante para pasar un buen rato. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Lo que no entiendo es que los siguientes libros son parte de la misma historia o si son autoconclusivos?

    Me lo anoto porque me llamó la atención <3
    Gracias por la reseña!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!!!
      De verdad que no?? Bueno, ya está solucionado!!
      Es totalmente como decís, muy para pasar el rato, son divinos.
      Son todos parte de una misma saga, lo que sucede es que a partir del 4to es otra voz la que relata, pero todos siguen la misma línea de tiempo.
      ¡Genial espero que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  2. Uy se ve muy interesante, quiero. He leído varias cosas en inglés, pero no sé si me animo a leer un libro entero, debería dejarme de hinchar y tirarme a la pileta de una vez jaja. Voy a anotarlo para tenerlo en cuenta :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene una escritura super sencilla para leer en inglés, lo voy a añadir a la resñea porque no lo mencioné. En verdad es una estrucura muy simple y fluida llena de dialogos, yo me lancé de una (aunque leo en inglés) nunca había pasado de las doscientas páginas.
      Espero que te animes!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, donde lo puedo conseguir en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Podés buscarlos en amazon, las autoras publican todos sus libros ahí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. hola me encanta! sabes si tengo que leer todos los libros de las series addicted antes de este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo solo lei esta saga de ellas, no leí la de Addicted y entendí todo

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.