Reseña: All your perfects

Hola cosmos, este año lo empecé con mi autora favorita, así que aquí les dejo la reseña de otro libro de ella.

Título: All your perfects (sólo en inglés)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Saga: No

Sinopsis:
El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?


Mi opinión:

Debo decir que el título y la portada deparaban algo bastante romántico; sin embargo la sinopsis me hizo dudar... y al final no fue nada de lo que en un principio imaginé.

"El problema es que amor y felicidad no son concordantes. Uno puede existir sin el otro".

Al Your perfects está narrado desde el punto de vista de Quinn la protagonista, los capítulos se intercalan entre el presente y el pasado, mientras que en el presente somos partícipes del día a día en el matrimonio de Quinn y Graham, el pasado nos revela como es que llegaron hasta donde están en ese momento.

"Es extraño como puedo extrañar a una persona que aún está aquí".

La historia comienza con el inusual y triste encuentro entre Quinn y Graham, como a partir de una situación devastadora, ellos se conocen y luego de un tiempos separados se vuelven a reencontrar hasta que finalmente se enamoran y se casan.

"Si solo arrojas luz a tus defectos, todos tus perfectos se atenúan".

A pesar de que hayan tenido un comienzo peculiar y los primeros años de matrimonio hayan sido casi un cuento de hadas, hay algo en su relación que vuelve su matrimonio una pesadilla. Quinn desea algo que no puede tener, y Graham desea a la Quinn que perdió hace mucho tiempo. Un matrimonio que a derribado muros, pero que ha construido muchos más y ha aprendido a vivir con ello porque muy en el fondo saben que no pueden vivir el uno sin el otro.

"Prometo amarte más cuando estes llorando que cuando estés riendo".

Una historia que toca un tema que viven muchas parejas, donde se muestra una relación donde la confianza y el amor están al borde del acantilado y como tratan de superar dichos obstáculos. Una obra entretenida, triste y romántica de principio a fin. Colleen no deja de sorprenderme con los temas tan profundos que tocan sus novelas.

"Prometo que te amaré más durante las tormentas d eloq ue te amaré en los días perfectos".

Lo único que puedo decir es que necesito un Graham en mi vida, es casi el hombre perfecto, digo casi porque como ser humano tiene unos tropiezos que hacen que quiera patearlo peor aun así es un amor de persona. 

Calificación:

Reacción:

Eso es todo por ahora lectores, espero puedan darse el tiempo de leer algo de esta autora porque sin duda alguna cada una de sus obras valen la pena.

Comentarios

Entradas destacadas

Reseña: ¿Y si fuéramos nosotros?

💗 Mes del romance 💘 #TallerDeLibros 💖