Reseña: Silencio

by - diciembre 15, 2018

Hola Cosmos, ha pasado un tiempo pero al fin me puedo sentar a escribir la reseña del tercer libro de la saga Hush Hush que terminé hace ya algunos meses.

Título Original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Título: Silencio
Traductor: Irene Saslavsky
Editorial: B de block
Saga: Si
#1 Hush Hush
#2 Crescendo
#3 Silencio
#4 Finale

Sinopsis:
¿Cuál es le límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites del cielo y la tierra. Armados con a fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Mi opinión:

Bueno, la tercera parte de la saga comienza con mucho suspenso e incertidumbre, teniendo en cuenta el final del segundo libro creo que la autora hizo muy bien con redactar un inicio como el que aquí se describe.

Desde las primeras páginas la confusión es aparente, aquí se presenta a una Nora desorientada y aun más vulnerable que en los libros anteriores pero con obvias razones, pues presenta una amnesia. Tratando de reorganizar su vida y seguir adelante, se ve implicada en extraños sucesos que aunque no logra descubrir el por qué, sabe que están relacionados con ese espacio en blanco que presenta su memoria. 

Creo que en este libro se ve un poco el avance que va teniendo la protagonista de la historia, aunque sigue metiendo la pata más de una vez, tomando decisiones impulsivas y estupidas que la ponen en peligro y que en al vida real no muchos tomarían. 

Por otra parte, Patch tiene poca aparición en un comienzo, pero tan pronto se tropieza con Nora de una manera bastante peligrosa y él (una vez más) la salva, su aparición en el libro se vuelve más constante.

Tan pronto Nora comienza a unir las piezas faltantes en su cabeza, crea una alianza con Patch para descubrir quien fue el que le hizo daño y por qué. Pero contestar esas preguntas llevan a la pareja a conocer otras verdades y otros peligros mucho más significativos, los cuales ponen sus vidas y a su amor en la orilla de un precipicio. ¿Lograran superar un final tan inesperado y devastador?  

Creo que este libro, es mucho más emocionante y atrapante. Una lectura fluida, con dosis de romance, suspenso y emoción adecuados en cada página. 

Calificación:

Aunque le haya puesto cuatro estrellas, mi mente era un constante *mirar a mi pequeño diablillo*
Reacción:

Eso es todo por ahora cosmos, nos vemos pronto con el esperado final.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes la lectura, espero tus comentarios.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aun no he leído esta saga, pero la tengo pendiente desde hace años. Entre que tampoco me llamaba mucho, y que tengo demasiadas sagas empezadas, no había muchas posibilidades de que la leyera, así que la he ido dejando pasar. Pero reconozco que poquito a poco me va interesando cada vez más. Sobre todo porque he oído hablar mucho del personaje de Patch Cipriano, y siento mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, pues es entretenida pero nada más. Quizá es por eso que no te parece muy importante para tomarla. Desde mi punto de vista esta un tanto sobrevalorada.
      Si la llegas a leer, me gustaría conocer tu opinión.
      Nos leemos, saludos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.