Reseña: Maravilloso desastre

by - noviembre 03, 2018


Hola cosmos, hoy les traigo la reseña de un libro que ya tiene varios años que salió a la venta, pero hasta hace poco pude releerlos, así que aquí les dejo esto. 

Título: Maravilloso desastre

Título original: Beautiful disaster
Autor: Jamie McGuire
Género: New Adult
Páginas: 448
Editorial: Suma de letras
Serie: Si
#1 Maravilloso desastre
#1.3 Endlessly beauty (solo en inglés)
#1.5 Mr. Maddox (solo en inglés)
#2 Inevitable desastre
#2.5 Un desastre es para siempre
#2.6 Something beautiful (solo en inglés)

Sinopsis:
La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Mi opinión:

Maravilloso desastre es una obra narrada desde el punto de vista de la protagonista, donde nos cuenta su desastrosa pero emocionante y romántica historia de amor con el chico malo Travis.

"No creo que vaya a cansarme de ti jamás".

Ellos comienzan una amistad, Abby sabe que no debe meterse con él porque Travis encierra todo lo malo de lo que ha querido escapar desde sus trece años. Travis sabe que ella es el amor de su vida, pero también tiene claro que conseguirla no será una tarea fácil.

"Nunca hago nada bien y sé que no te merezco… pero estoy jodidamente enamorado de ti."

Subidas y bajadas dentro de su amistad, peleas, risas, citas con personas equivocadas, ligues de solo una noche, corazones rotos, y sentimientos intensos que tratan de ocultarse es lo que describen en esas 448 páginas.  

Una obra adictiva, que te arrancará suspiros, lágrimas, risas, palabrotas y hasta gritos de emoción.

Donde no podrás parar de leer hasta que sepas si el amor entre estos dos es lo suficientemente fuerte para salvarlos a ambos. Si ellos son los suficientemente resistentes para luchar por lo que sienten, confiar en el otro y creer en que pueden tener una oportunidad luego de romperse el corazón.

Calificación:

Reacción:

Y eso es todo, ¿qué les pareció la historia contada por Abby? Nos leemos pronto.



You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Holaa, qué bueno que lo hayas disfrutado, ja , ja, me ha encantado tu reacción, sin dudas que se puede ocupar en este libro :D Los le´hace un montonal pero sí que hay buenos recuerdos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque sin duda hay libros mejore. Es imposible olvidar a Travis.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace unos cuantos años, y en general me gustó bastante. Recuerdo que me lo leí en un rato, porque me mantuvo enganchada de principio a fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro son de esas lecturas ligeras y rápidas que acabas en un día pero lo recuerdas después de mucho tiempo. que bueno que lo hayas disfrutado.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.