Reseña: Inevitable desastre

by - noviembre 08, 2018

Bueno cosmos, aquí les dejo la segund aparte de la saga "Maravilloso desastre, creo que me sentí más identificada con Travis, me ha encantado conocer como piensa este chico.

Título: Inevitable desastre
Título original: Walking disaster
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 472
Editorial: Suma
Saga: Si
#1 Maravilloso desastre
#1.3 Endlessly beauty (solo en inglés)
#1.5 Mr. Maddox (solo en inglés)
#2 Inevitable desastre
#2.5 Un desastre es para siempre
#2.6 Something beautiful (solo en inglés)

Sinopsis: 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar.

Mi opinión:
Bueno, esta de más decir lo que ya saben, Inevitable desastre es la misma historia de Maravilloso desastre pero ahora desde el punto de vista de Travis, el personaje masculino. 

- ¿Sabe qué, señor Maddox? 
-¿Qué, nena? 
- En otra vida, podría amarte. 
-Yo podría amarte en esta.

Me gustó la historia y la manera en que la autora nos hizo entrar en la piel de un chico. Ahora sabemos como piensa, como siente, cuales son su miedo y sus fortalezas, por qué actúa como lo hace, que se esconde detrás de todos esos tatuajes y esa personalidad tan...ligera.

-Vete a tu casa Travis
 -Tu eres mi hogar.

Nos adentramos un poco más al pasado de este chico y nos revela la razón de su comportamiento y pensamientos acerca del amor y del miedo.

“Le dio un beso en los labios y pasé de sentirme como un rey a un hombre a punto de cometer un asesinato.”

No había leído un libro contado completamente por la perspectiva de un hombre y debo decir que me ha fascinado. Travis me hizo un nudo en la garganta más rápido y más veces que Abby en la novela anterior. Al igual que algunas escenas que en la primera entrega no pasan porque sólo es Travis el involucrado.

Fue un libro entretenido, fácil de leer, tiene sus partes con humor y otras tantas tristes.

Calificación:

Reacción:

¿Verdad que todo resulta más triste y hermoso contado por él? Diganme que les pareció la obra.
Nos leemos, saludos.


You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí los primeros tres libros que salieron de esta saga, al principio los disfruté pero luego me empecé a fastidiar con la historia, que bueno que disfrutaste este libro.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual yo solo leí los primeros tres. Creo que en algún punto hay que cortar raíces con los mismo personajes.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, y por lo tanto este también. Siempre me gusta ver el punto de vista del chico, porque no es muy común en este tipo de libros, así que me pareció interesante saber lo que pensaba Travis. Aunque no sean una maravilla de libros, para pasar el rato están bien, porque enganchan un montón y sé leen en un día o dos. Al menos a mí no me duraron mucho. El que no me gustó demasiado fue el tercero. Para mí sobraba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, concuerdo totalmente contigo. Siempre es muy interesante en saber que pasa por al cabeza de un chico en cualquier historia, y también creo que lo de la boda solo fue puro relleno.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.