Había una vez... guess who's back

by - septiembre 17, 2018

¡Hola amores!
¿Cómo están?
¿Qué dicen?
¿Qué leen?

Estoy acá, escribiendo en vivo y en directo durante este lunes, en el cual me desperté y me di cuenta que estaba sola en casa,  y decidí ponerme a bloguear un poco.
Aunque entre nos, ni siquiera sé cómo empezar este post.

Antes de empezar a escribir busqué mis últimas entradas, conté las últimas reseñas, las de La venganza del tigre azul y Orfeo pero fueron hace banda y mi último tag ni hablemos.
La última más o menos "seria" fue el Había una vez de agosto donde fangrileo fuerte con My hero academia...
Las entradas de los sorteos por el Taller de libros no las cuento porque la mayoría van programadas y el cierre de Moxie tuvo que hcaerlo Alex porque yo estaba invalida.
Voy a contarles qué fue de mí, so, let's go...


Tuve que buscar en el calendario para contarles esta historia (?
Mi desaparición de la blogsfera fue un rato largo y más oficialmente la misma semana que la divina de Marissa Meyer vino a Argentina (¡ya hace un mes!) y las bellas de Anto y Celes estuvieron paseando por Buenos Aires (no dejo de recomendarles que visiten a Frankie) , tuve una operación en el brazo derecho.

Más allá de que abandoné feo las lecturas,  se me sumó la inutilidad post operatoria de la cual voy a rescatar una lista de 
"Cosas Que Parecen Simples Pero Con Un Brazo Son Un Martirio Y Que Otros Terminan Haciendo Por Vos (O Ayudándote, En Su Defecto)"
  1. Ponerte medias. Ambas.
  2. Ducharte
  3. Abrir la tapa de la compu. Sim romperla.
  4. Sostener Renegados y sus casi 600 pags. mientras pasas páginas y cuidas que no se cierre.
  5. Tipear y teclear.
  6. Dormir.
  7. Ponerse el corpiño ¿para qué omitirlo? si simplemente es todo un desafío.
  8. Atarse los cordones. IMPOSIBLE
  9. Hacer la cama.
  10. Hacer upa a Sr. Gato
Me parece que ahí va, seguiría con la lista pero no da... En verdad sí lo re haría pero no quiero ser tediosa de leer (aunque ya lo sea).

En fin, esta semana me quitaron los puntos, mi brazo ya no duele tanto y según Sr. Doctor "tenés que empezar a usar/mover" así que acá estoy...
Pero en esas semanas de reposo casi absoluto, poca movilidad y bloqueos lectores entre algunos dramones familiares dignos de novela mexicana de por medio, leí poco pero aún así conseguí tener buenas lecturas y ver algunas series.

Tengo muchos libros que quiero reseñar, secciones para inaugurar, un IMM que me viene molestando desde hace ya un buen rato para que lo haga y algunas recomendaciones de pelis, series y quizás manga. Todo lo que no hice en casi dos meses.

Pero por hoy heme aquí, reportándome.
Empiecen bien la semana gente, 
¡Los leo!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.