Reseña: Mis ojos en ti

by - agosto 04, 2018

Hola cosmos, empezando agosto y con una reseña de una autora independiente. Gracias a Lisy por el ejemplar en electrónico.

Título: Mis ojos en ti
Autor: Lisy Noboa
Saga: No
Editorial: Ninguna (independiente)
Páginas: 333

Sinopsis:
¿Se puede amar en un mundo lleno de dolor y traiciones? 
Esa es la pregunta que Emma Rossetti se formulará tan pronto conozca al hijo del líder de la mafia italiana, Adriano Astori. Emma es un espíritu libre que nunca ha permitido que nadie le diga qué hacer. 
Adriano es un hombre peligroso, sin duda alguna, como sucesor de la mafia se desenvuelve en un mundo de caos y miedos; las armas, balas, secuestros y asesinatos rondan su vida desde antes de nacer, pero él no es lo que parece. 
Cuando los dos cruzan miradas las líneas se desdibujan y las pasiones se encuentran, acercándolos más de los que ambos desean. 
¿Podrán dos personas de mundos distintos encontrar la manera de sobrevivir al amor? 


Mi opinión:


Mis ojos en tí nos cuenta la historia de amor de Emma y Adriano, los capítulos están narrados en primera persona, alternando el punto de vista del protagonista masculino y femenino.

"Nunca quiero averiguar como es volver a vivir una vida sin ti".

La historia narra cómo surge el amor entre una estudiante universitaria que trabaja en una veterinaria y un arquitecto renombrado, quien usa esa fachada para esconder su verdadera vida, una que está repleta de peligro y muerte; así como su recorrido en la relación que comienzan.

"Todo es más lindo cuando estás presente".

A lo largo de los capítulos somos testigos del romance entre estos dos, las alegrías compartidas y las noches de pasión desenfrenada. Tiene algunos giros dramáticos que ponen en tela de juicio la fuerza del cariño que ambos se profesan. Algunas ex novias heridas, secretos que salen a la luz y accidentes que ponen la vida de alguno en peligro.

"Para amar se necesita mucha sinceridad, seguridad y valentía": 

Una obra ligera y entretenida, bastante rosa para los que gusten del romance a tope. Con toques de humor, acción, suspenso, romance y mucha pasión. Esta es una de esas obras que logran tener de todo un poco y por eso se hace disfrutable en cada página.

"Tus besos son mi debilidad".

Si hubo algo que no me agradó del todo fue el amor instantáneo, ya he dicho en otras de mis reseñas que esto a mi no me gusta, pero a pesar de ello me di la oportunidad de seguir leyendo. El enamoramiento entre estos dos, literalmente, fue a primera vista. Chocaron y "pum" flechados por cupido. Aunque tal vez para algunos esto les agrade no a mi, quiero decir: Adriano juraba y perjuraba que no se veía comprometido pero apenas unos minutos después estaba suspirando y volando entre nubes por Emma... What? Adriano, cariño, enfócate. O quieres o no quieres. El ejemplar en digital tiene varios errores de redacción, puntuación, lo que yo llamo "dedazos" y algunas redundancias que entorpecen un poco la lectura. Pero eso a todos nos pasa. Espero que la escritora se tome un momento para revisar el documento y lo edite adecuadamente, ante todo debe haber la mayor calidad para los lectores. A pesar de estas erratas, que no son muy perceptibles a veces, la lectura se disfruta.

—¿Podemos decir que tenemos un final feliz?
—No, porque ahora es que comienza nuestra verdadera historia.

Creo que es una obra que pueden disfrutar todos los amantes de la literatura romántica, ya que encontraran frases bastante dulces como la de arriba.

Mucho éxito a la escritora en este y sus otros proyectos.

Calificación:

Reacción:

Eso es todo, espero le puedan dar una oportunidad y juntos ayudar a los autores independientes. Nos leemos pronto. Saludos :)



You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Se ve como el tipo de historia que podría leer cuando necesito algo que me levante el ánimo, no sé por qué pero en esas situaciones siempre recurro al romance. Pero no nos dijiste donde lo podemos conseguir. Gracias por la reseña :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tattu, espero le des una oportunidad. Para más información acerca de la obra puedes buscar la página oficial en instagram (que es donde veo más actividad por parte de la autora) el user es: Misojosentioficial link: https://www.instagram.com/misojosentioficial/

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.