#TallerDeManga ¡Renovamos para una segunda entrega!


¡Hola Cosmos!

Gracias a todos los que se tomaron unos segundos para votar en esta encuesta, decidimos junto a Nanny y Sol extender la temática de manga para el mes de junio en el Taller de Libros.

Este mes se viene mucho más movido, tuvimos en cuenta que estuvimos un mes entero hablando de manga bajo el ht TallerDeManga (#TallerDeManga) donde pudieron despejar dudas, interiorizarse, conocer otros lectores y demás, así que estamos cargadísimas de actividades para este mes en el que esperamos nos acompañen y se sumen.
¿Bien? ¡Bien!

Como siempre, el taller viene acompañado de un sorteo que sigue a la temática, esta vez sorteamos  un manga (nuevo) a elección que irá acompañado por una chuchería temática animera sorpresa (muy sorpresa, así que no insistan que somos una tumba).

Soy reiterativa 'cause si, por ende, léanme atentamente las bases del sorteo de este mes:

BASES Y CONDICIONES

♡ Sorteo válido únicamente para Argentina
♡Para participar seguí a los blogs Cosmos Literario, Nanny Books y StClouds y compartí el sorteo con el ht #TallerDeManga 
♡El ganador se llevará un manga nuevo a elección que no supere los $300 + un elemento animero sorpresa.
♡El sorteo está activo desde su publicación hasta el  30 de junio del 2018
♡La participación se efectiviza cumpliendo los pasos obligatorios que te mostrará el Rafflecopter. Habrán consignas extras para ganar más puntos que no son obligatorias.
♡El premio será enviado por correo de resultar el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabiliza por daños o maltratos por parte del correo. En caso de ser el ganador de CABA o GBA deberá retirarlo en un lugar público a convenir sin excepción
Raffle:



¡Cualquier consulta no duden en hacerla!
Los leo en #TallerDeManga

Comentarios

  1. Being honest, no pude terminar de leer los mangas que me había propuesto en el taller anterior pero ya que seguimos con la misma temática, los terminaré.
    Y respecto a los próximos taller podrían ser de libros "viejos", me explico.... por ejemplo mi papá me regaló un libro que trae 4 historias, era usado, tiene sus páginas amarillas y la portada mal tratada, pero luce como reliquia, lo amo. Últimamente veo los actuales que sacan las editoriales y que los bloggers deben reseñar y se vuelve COMÚN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima, ahora podes aprovechar que seguimos leyendo manga ¡sumate!
      Ay me encanta tu idea, demasiado genial.
      Voy a proponerla a ver si en algún mes podemos hacerla.
      Creo que todos tenemos alguna joyita de esas dando vueltas por la casa.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola chicas! no soy muy fan de los mangas, así que gracias a ustedes le di una oportunidad el mes pasado. Estuve leyendo Death Note y me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vaani!
      De nada, qué bueno que te hayas copado con la iniciativa.
      ¡Death Note es genial! La forma en la que ellos piensan termina siendo impactante.
      Beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Adelantamos el festejo: primer sorteo aniversario🎉 [editado: 2/12]