Reseña: Tres son multitud

by - junio 23, 2018

Hola cosmos, volvemos a tener a Tricia Ross con nosotros, esta vez disfruten la reseña de esta ligera y entretenida obra sobre tres amigas con personalidades muy distintas. Agradezco a la autora por tener el ejemplar gratuito en su página.


Título: Tres son multitud
Autor: Tricia Ross
Género: Ficción General / Rpmance
Capítulos: 22 + epílogo
Páginas: 169

Sinopsis:
Sara se siente una fracasada...
Tiene un trabajo que no le llena, una familia muy alejada de la normalidad, amigas que han hecho su vida al margen de ella y problemas con el sexo opuesto. Por eso participa en el Foro "Colgados en la Red" que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética.
Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces. Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón.
Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca; es una historia de amor, pero sobre todo de amistad que querrás leer una y otra vez.

Mi opinión:
La historia esta narrada desde el punto de vista de Sara, una chica bastante peculiar al que el cosmos parece odiarla, pues se la vive pasando altibajos durante todo el libro. Uno de estos altibajos la llevan a conocer a Hana y a Nerea, otras dos jóvenes bastante peculiares, la primera con complejo de japonesa y la segunda más liberal que cualquier chica que haya conocido.

Pongan tres mujeres peculiar es una sola casa y tenemos como resultado un montón de desventuras y aventuras. Hana y Nerea llegan a vivir junto a Sara cuando ésta pone en alquiler una de las habitaciones de la casa de sus padres pues está apunto de perderla. Al pasar los días los lazos amistosos entre estas tres chicas comienzan a fortalecerse hasta que se vuelven muy amigas, realmente me gustó que a pesar de tener personalidades tan diferentes, llegaron a compaginarse muy bien. El sentido de la amistad que la autora pone entre estas chicas toca mucho la vida real.

Otro de los percances que sufre la desdichada Sara es que un mal día en el trabajo se queda atascada en el elevador, pero esto no resulta tan malo, pues eso la lleva a conocer a un tímido compañero de trabajo, que luego de pasar un par de minutos en el elevador comienza a parecerle interesante. Las apariencias engañan y en definitiva este hombre no es la excepción.

Una obra ligera, ideal para cualquier momento del día en que deseemos tomarnos un respiro, con personajes bastante humanos que llevan a identificarse con ellos fácilmente y giros bastante interesantes. No puedes quedarte sin leer las tragedias de Sara y sus compañeras.

Calificación:

Reacción:

Espero le den una oportunidad a esta autora independiente. Les gustarán sus libros, se los aseguro.
Nos leemos pronto.




You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Cosmos :) No me llamó mucho la atención el libro, pero ya que es cortito y que está disponible en la pagina de la autora capaz lo lea. Además me tentaste con eso de que es ligero, además se me hace que puede ser divertido.
    Creo que nunca les había dicho, pero me gusta más este diseño del blog que el que tenían antes :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tattu.
      Espero que si le des una oportunidad y disfrutes la lectura.
      ¿Ah que mola mucho este diseño? Igual a mi me gustó mucho, todo muy profesional y super cool.
      Gracias por pasarte, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro y no creo que lo lea, tengo mucho pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía.
      Espero le des una oportunidad cuando termines tus lecturas en lista, seguro te sacará más de una risa.
      Nos leemos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.