Normal como un pastel #16: Películas que debería haber visto pero no

by - junio 03, 2018


Hola cosmos, he aquí otra entrada especial de mi sección individual. Hoy les quiero hablar de esas películas que ya debería haber visto, pero que por una u otra razón no lo he hecho.

1.- Avengers: Infinity War
No he visto la película porque ya me espolearon todo en internet y se me quitaron las ganas. Pero sobre todo, porque (POSIBLE SPOILER) Loki muere y asi ya no quiero nada.

2.- Deadpool
Me gustó la primera entrega y todo eso, pero no es una película que haya esperado con ansias, así que... algún día de ocio la miraré.

3.- Un lugar en el silencio
Tengo muchas ganas de ver esta película, pero no he tenido tiempo para sentarme y disfrutar de ella. Otra cosa que me quita un poco el interés es que he leído reseñas malas, aun a´si no quiero hacer juicios previos.

4.- Yo soy, Simon.
Me interesé en la película por toda la propaganda que le hicieron, pero el hecho de que no he leído el libro me retiene. Me gusta comparar la película y el libro... no sé si esperarme a leerlo o irme desde ya a la película. ¿Qué me recomiendan?

5.- El stand de los besos
Otra película de temática juvenil que he escuchado mucho últimamente es esta. Sin embargo he tenido más reseñas malas que buenas. Si la pienso ver, ya que leí el libro y me gustaría compararlo en el apartado que tenemos aquí mismo de Literamovie. 
*Dato extra: La película está basada en un libro que salió de Wattpad y fue publicado por la editorial Destino.

¿Ustedes ya vieron alguna de estas? ¿Qué les parecieron? ¿Con cual creen que debería iniciar?
Nos leemos pronto.



You May Also Like

5 Cosmonautas

  1. Holaaa, ja, ja, ja, de hecho no he visto ninguna de las películas, sí, también me han hecho spoilers sobre las... muertes, eh, Deadpool solo por uno de mis bff que quiere verla que me sé qué pasa con eso ja, ja. Un lugar en silencio también me llama mucho, te recomiendo que lo leas primero y la de los besos me da curiosidad pero no tengo expectativas :D Espero que las disfrutes un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi. Ni idea que un ligar en el silencio tenía libro.
      Gracias por el dato.
      Igualmente que disfrutes de las que veas.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Infinity War no creo que la vea... no me llama nada. Deadpool odié la primer entrega (no me maten) pero no me gustó nada...
    Tengo muchas ganas de ver Yo soy Simon, pero como te pasa a vos, no leí el libro y creo que prefiero empezar por el libro antes de ver la peli...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby.
      Ni te apures, a veces de tanta publicidad se quitan las ganas de ver las películas.
      Que disfrutes de Yo soy Simon una vez que la veas. :)

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con Deadpool, algún día la veré jaja. Infinity war tampoco la vi, pero no me muero por verla tampoco. Me dijeron que pasa de todo y que es muy intensa, eso es lo que me frena.
    Quiero ver Yo soy Simón, el libro no me llama la atención, pero como todo el mundo habla tanto, quiero ver la peli a ver qué onda :) Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.