Normal como un pastel #15: Voluntaria en una feria de libros

by - mayo 06, 2018


Hola cosmos, en mi intento por salir de la rutina me inscribí como voluntaria en una pequeña feria de libros. Llamada: Festival del colibrí y la literatura infantil y juvenil


La verdad fue cool a pesar de que no hice gran cosa, más que darles la bienvenida a los que ingresaban el lugar. Creo que intentare ser voluntaria en la FIL de mi ciudad o en la UANLeer otro festival de literatura que realiza mi universidad.

El lugar estaba muy guay, todo muy urbano. Habían personas vendiendo diferentes accesorios referentes a la literatura y también venta de libros nuevos y usados. Pude conseguir a una oferta muy buena el cuarto libro de la saga Los lobos de Mercyalls y el cual es mi favorito, ya solo me falta adquirir Siempre para completar mi colección. Aquí les dejo algunas fotos.






Ya les contaré luego si me inscribi a las dos que mencioné más arriba. Eso es todo por ahora. Nos leemos pronto.



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.